Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX exige más seguridad en los barrios con un acto en Pescadería

Rodrigo Alonso ha criticado que “el PP y Ciudadanos se han abrazado a las políticas socialistas y las consecuencias son barrios inseguros, marginales y sin esperanza ni futuro para nuestros jóvenes”.

VOX Almería ha celebrado, este sábado, un acto en la barriada almeriense de Pescadería para exigir barrios seguros ante la progresiva degradación de muchas zonas de todas las provincias de Andalucía. Para la formación es urgente recuperar la vida, la seguridad y la habitabilidad de las ciudades y pueblos.

Afilados y simpatizantes han acompañado a los cargos de VOX Almería con sus banderas de España en un acto que ha abierto el presidente provincial, Juan Francisco Rojas, dando la bienvenida a los asistentes y recordando que “sin seguridad no hay libertad” y que nuestros agricultores “denuncian seis robos al día en sus fincas”.

La diputada nacional por Almería, Rocío de Meer, ha señalado al Gobierno central y al de la Junta de Andalucía como culpables de la inmigración ilegal masiva, afirmado que “todos los que provocan que lleguen indiscriminadamente pateras a nuestras costas provocan la inseguridad en nuestras aceras”.

De Meer ha querido concluir su intervención mandando un mensaje de esperanza ante la actual situación que atraviesa nuestro país: “Es posible defender nuestras fronteras, es posible defender la civilización frente a la barbarie y para eso es imprescindible que recordemos quiénes somos”. Además, ha añadido que “España no es nuestra y hay que cuidarla para dejársela a nuestros hijos”.

Por último, el diputado autonómico, Rodrigo Alonso, ha insistido en que Partido Popular y Ciudadanos “se han abrazado a las políticas socialistas y progres” y las consecuencias son “barrios inseguros, marginales, descuidados y sin esperanza ni futuro para nuestros jóvenes”.

Alonso afirma que “los jóvenes son los que sustentarán nuestras pensiones, no aquellos que llegan de manera ilegal y se les mantiene con una paga. El Partido Popular ha permitido esto dando alas a la Agenda 2030 en nombre del buenismo progre”.

VOX quiere poner en evidencia que muchos barrios de Almería están degradados por la violencia okupa y por extranjeros que cometen delitos de forma reincidente con bandas que atemorizan a los mayores o impiden a los niños jugar en los parques, pero luego quedan impunes. Son lugares donde el tráfico de drogas, los narcopisos y el trapicheo callejero se han convertido en algo habitual.

A lo largo de la semana los grupos municipales de VOX en El Ejido, Níjar y Almería, junto a los coordinadores, han repartido flyers a los comercios y vecinos de sus municipios. Además, se han montado mesas informativas en la provincia donde se ha informado a la ciudadanía de las medidas de VOX en materia de seguridad.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El PSOE en general y el de Níjar en particular siguen pensando que vale todo: culpar al rival de las medidas que tú mismo has aprobado

Victor Hernández Bru

Javier A. García: “Los Gobiernos del PP generan más oportunidades y crecimiento que los del PSOE”

Víctor Arrufat

Los ministerios de Transportes y de Transición Ecológica están a cero en sus principales proyectos

redaccion

dejar un comentario