Esradio Almería
Actualidad Destacados

Margarita Cobos, concejal de Sostenibilidad Ambiental: «AlmAnimal es un encuentro para todos los almerienses que les gusten los animales»

Margarita Cobos
La primera feria animal se realizará los días 27 y 28 de noviembre en el Parque del Andarax, y contará con charlas de expertos y actividades lúdicas.

Tras presentar el proyecto ‘AlmAnimal’, la concejal de Sostenibilidad Ambiental Margarita Cobos ha explicado la finalidad del encuentro en ‘esRadio Almería’. «Es un evento de todos los almerienses a los que les preocupen los animales, especialmente sus mascotas», destacó la invitada. Tendrá lugar los días 27 y 28 en el Parque del Andarax, de 10:00 a 18:00 horas y en él habrán especialistas para que «nos enseñen más de nuestras mascotas y sepamos más de la nueva ordenanza de bienestar animal». La primera feria animal contará con muchas charlas de expertos combinadas con actividades lúdicas, «es un evento hecho para ir en familia», destacó la entrevistada. Por último, también se destacó la importancia de saber convivir de forma adecuada, equilibrada y cómoda con los animales.

Related posts

Paris descubre el innovador modelo “City” de Cosentino

Redacción

Adriana Valverde se contradice respecto a las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud

redaccion

Coexphal y Proexport exigen la llegada del AVE a Murcia y Almería

redaccion

dejar un comentario