Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Joaquín Pérez de la Blanca sobre las denuncias falsas: “Es una falta de respeto para todas las personas que trabajan para proteger a la mujer”
Actualidad Destacados

Joaquín Pérez de la Blanca sobre las denuncias falsas: “Es una falta de respeto para todas las personas que trabajan para proteger a la mujer”

perez de la blanca

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Almería, Joaquín Pérez de la Blanca, ha participado en ‘Es la Mañana de Almería’ para hacer una valoración sobre el pleno municipal que se celebro el pasado miércoles.

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Almería, Joaquín Pérez de la Blanca, ha participado en ‘Es la Mañana de Almería’ para hacer una valoración sobre el pleno municipal que se celebro el pasado miércoles. Uno de los temas ha tratar ha sido la visión sesgada de la historia que tiene la izquierda al querer retirar el nombre de la calle ‘Crucero Canarias’ pero no preocuparse por otras como ‘Dolores Ibárruri’. La conmemoración del Día Contra la Violencia de Género y la demagogia que se hace con esto también ha sido un tema a tratar con la entrevista.

Related posts

El alcalde solicita una reunión urgente a la nueva ministra de Transportes, ante la última paralización de las obras del AVE en Almería

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Roquetas instala, en Villa África y El Parador, una quincena de aparatos biosaludables

Diego Fernandez

Siete conciertos conforman la nueva temporada de invierno de la Banda Sinfónica Municipal de Almería

Araceli Parra

dejar un comentario