Esradio Almería
Destacados Economía

Globomatik incorpora las soluciones de refrigeración líquida de EKWB

Globomatik incorpora las soluciones de refrigeración líquida de EKWB
El mayorista almeriense ha llegado a un acuerdo con la empresa eslovena para la distribución de sus AIO y accesorios de refrigeración.

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha llegado un acuerdo con la empresa líder en el mercado de productos de refrigeración líquida para PC, EK Water Blocks, para la distribución de la marca entre sus más de 5.000 clientes.

EKWB fundada en Eslovenia en 2003 por Edvard Kóning, lidera el mercado de soluciones de refrigeración líquida, además de diseñar, fabricar y suministrar soluciones para varios fabricantes y marcas de hardware.

Entre su amplio catálogo de productos, la compañía eslovena engloba desde soluciones de refrigeración líquida, así como accesorios de refrigeración, racores, tubos, bloques, bombas, depósitos, radiadores y ventiladores. 

En una primera fase, Globomatik comercializará los AIO y los accesorios de refrigeración. Posteriormente, irá ampliando el catálogo a otros productos de la compañía.

Para Cristóbal Murcia, responsable de Compras de Globomatik, “trabajamos diariamente para poder a ofrecer a nuestros clientes las mejores y más importantes marcas del mercado mundial. EK Water Blocks lidera el mercado de las soluciones de refrigeración líquida para PC y estamos seguros de que, con su incorporación a nuestro porfolio, seguimos por el buen camino”.

Para Kintuadi Job, EMEA Sales Manager de EKWB, “contar con un socio estratégico como Globomatik en España, nos ayudará a afianzar nuestro liderazgo y a cumplir parte de los objetivos que nos hemos marcado, seguir siendo la empresa líder en sistemas de refrigeración líquida para PC en el mundo”.

Con esta incorporación, Globomatik amplía la oferta de productos en sistemas de refrigeración líquida, con los que cuenta con marcas tan destacadas Lian Li, In Win, DeepCool, Cooler Marster, Be quiet, MSI, entre otras.

Related posts

Diputación crea un plan de formación para mejorar la empleabilidad de las mujeres

redaccion

VOX pide más medios contra el tráfico de drogas y la inseguridad

Almería contará con 177.000 vacunas de la gripe 2020-21

redaccion

dejar un comentario