Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro Sánchez ya es personal y judicialmente un tramposo
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro Sánchez ya es personal y judicialmente un tramposo

VÍDEO BLOG #Miedodequé Pedro Sánchez ya

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro Sánchez ya es personal y judicialmente un tramposo, por Víctor J. Hernández Bru.

Desde esta semana, Pedro Sánchez ya es judicialmente un tramposo. Lo era ya como presidente de un gobierno tramposo, después de que la Justicia le hubiera tumbado varios de los decretos arbitrariamente declarados durante el Estado de Alarma, evidenciando que su gobierno los había promulgado con la única intención de procurarse a sí mismo una gobernanza más cómoda, pero incurriendo en un ilegal recorte de los derechos y libertades de los españoles.

Pero ahora lo es personalmente, y además le ha costado una multa de más de 4.000 euros (https://www.elconfidencial.com/espana/2021-05-31/el-supremo-confirma-la-multa-electoral-a-pedro-sanchez-y-le-condena-a-pagar-4-000_3107831/) que, de su bolsillo, aunque ya sabemos cómo terminan yendo estas cosas, ha tenido que pagar al Partido Popular, que por cierto, va a dedicar dichos fondos a obras benéficas.

¿Y a qué se debe esa multa/indemnización que los tribunales han impuesto al presidente tramposo? Pues a lo que todo el mundo sabe, a que durante la campaña electoral del 2019 utilizó la Moncloa y el Gobierno de España como su cortijo para hacer campaña electoral, en lugar de para gobernar que es para lo que está, tal y como denunció el PP ante la Junta Electoral Central, que le dio la razón, como ahora se la ha dado el Tribunal Supremo; es decir, que hizo trampas como está acostumbrado a hacer continuamente con todo el tipo que prometió que no gobernaría con comunistas populistas, no pactaría con independentistas y no negociaría con herederos de ETA, que es justo lo que no ha dejado de hacer desde entonces, tal y como se refleja en los presupuestos que está a punto de sacar adelante.

Y ante todo esto, ¿qué ha hecho el presidente tramposo? Pues nada, pagar y pagar. O sea, pagar la multa, que ya está en las arcas del PP y, además, pagar a los medios de comunicación que se dejan para que esta noticia tenga la menor repercusión posible. Porque como la cabra tira al monte y cuando por la puerta aparece la cabeza de un burro lo que viene detrás es un burro, el tramposo siempre tiende a la trampa; va en la sangre, es consustancial a sus existencia, no puede resistirse a ella; y Pedro Sánchez llegó a la secretaría de su partido con trampas, al gobierno con trampas como aquella de que Mariano Rajoy era un corrupto que debía dimitir (algo por lo que tres años después ni siquiera ha sido juzgado), se mantiene en él con trampas y se irá, esperemos por el bien de todos que más pronto que tarde, con trampas.

No nos gusta a nadie, pero la cruda realidad, ahora también realidad judicial, es que vivimos en un país presidido por un presidente tramposo. No en vano, ya es mundialmente conocido como Pedro I El Falso.

Related posts

El Ayuntamiento de Macael acomete obras de reforma en distintas zonas del municipio

Icíar Carballo

Berja se consolida como uno de los destinos turísticos más relevantes de Almería

Alfonso Pérez: “Nuestros vecinos han notado que su ayuntamiento está con ellos”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario