Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Lo que dure este café’ se representará en Macael

La obra se representará el día 10 de diciembre a las 22:00 horas, y las entradas se pueden comprar en taquilla o de forma anticipada vía online.

El Ayuntamiento de Macael sigue ampliando su oferta cultural y ya pone fecha a nuevas actividades de cara al próximo mes de diciembre. En él se representará el día 10 la obra ‘Lo que dure este café’, un trabajo de Martín Giner dirigida por Pedro Segura. La actuación empezará a las 22:00 horas y su duración aproximada ronda los 80 minutos, todo con el Teatro Municipal como escenario. El precio de la entrada será de 10 euros, y se pueden comprar en taquilla o de forma anticipada en vía web.

La obra trata de diversos temas, todos en la línea cómica a los que siempre habitúan este tipo de representaciones. Todo empezará con una reunión pospuesta hace 20 años, una deuda impagada y dos hombres que alguna vez fueron amigos. Sin embargo, ya se han convertido en extraños con cuentas pendientes, con el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas.

Faustino Sáez, Manuel Llamas y José Salguero serán las caras más reconocidas de esta representación de humor. De hecho, ‘Lo que dure este café’ ha sido reconocida como ‘La mejor comedia del año’ y ‘La mejor interpretación’ en el Certamen Nacional de Comedias La Pama 2021.

Related posts

El ‘Caso Mascarillas’ protagoniza un intrigante Pleno Extraordinario en la Diputación de Almería

Icíar Carballo

El crecimiento de Dani Fernández deleita y emociona a Almería

Jose Antonio Bayo

Ana Martínez Labella cuenta el chantaje del PSOE con el proyecto del Corte Inglés en La Salle

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario