Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 24/11/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Juan Fernández Cabezas, Rafa Moreno y Laura Rodríguez Carretero, tratando temas de actualidad como En esta ocasión los tertulianos han sido Juan Fernández Cabezas, Rafa Moreno y Laura Rodríguez Carretero, tratando temas como la multa a Pedro Sánchez por parte de la Junta Electoral y las declaraciones sobre la Memoria Histórica de Indalecio Gutiérrez. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Juan Fernández Cabezas, Rafa Moreno y Laura Rodríguez Carretero, tratando temas como la multa a Pedro Sánchez por parte de la Junta Electoral y las declaraciones sobre la Memoria Histórica de Indalecio Gutiérrez.

Related posts

CSIF sobre el convenio del sector del manipulado: «Es un fraude a los trabajadores»

redaccion

La Policía Local impone 623 multas por desobediencia en El Ejido durante el Estado de Alarma

redaccion

El Plan Estratégico de Almería y sus vectores se suman al proceso participativo en el diseño del Máster Plan del proyecto Puerto-Ciudad

redaccion

dejar un comentario