Esradio Almería
Actualidad Destacados

Indalecio Gutiérrez y Sonia Ferrer no descartan integrarse en el proyecto de Lorenzo

lorenzo psoe

La oferta de integración se realizó en la Cadena SER este pasado lunes por parte del actual secretario general electo.

El destino de los candidatos perdedores en las primarias del PSOE almeriense es uno de los grandes misterios que rodea al resultado de los comicios. Si Indalecio Gutiérrez y Sonia Ferrer se van a integrar finalmente en el proyecto de Juan Antonio Lorenzo aun no se conoce pero lo que sí se sabe es que el actual secretario general electo ha tendido la mano a sus contrincantes.

La oferta se llevó a cabo el pasado lunes en la Cadena SER y les ha ofrecido incluso que formen parte de la nueva dirección socialista de cara a las próximas elecciones andaluzas. De momento, ni Indalecio Gutiérrez Salinas ni Sonia Ferrer Tesoro han respondido a la oferta aunque sí que han felicitado a Lorenzo por su victoria en redes sociales a través de un twit pocas horas después del resultado de las elecciones primarias.

La desaparición de los candidatos ha llamado la atención, sobre todo, la de la candidata feminista Sonia Ferrer Tesoro que ni siquiera apareció en la foto de la victoria de Juan Antonio Lorenzo. Casi parecido es el de Indalecio Gutiérrez que ha vuelto a dar señales de vida este miércoles a través de las redes sociales de ‘PSOE Congreso’ para hacer un alegato de la «Memoria Democrática» desde la tribuna parlamentaria.

Por su parte, Juan Antonio Lorenzo hizo especial hincapié en su discurso de victoria en que iba a trabajar y «ponerse serio» en que haya unidad dentro del partido en la provincia de Almería, también recalcó que para ello iba a «ser generoso». Aun no hay ni una afirmación ni una negativa por parte de los candidatos perdedores sobre la oferta del actual secretario general electo.

Related posts

La Junta invierte 33.000 euros en mejorar el Colegio Público San Marcos

redaccion

Adjudicadas las obras de adaptación, para uso administrativo, de las plantas superiores del inmueble municipal de la Plaza Virgen del Mar

Icíar Carballo

Entidades y ciudadanos ya pueden apuntarse al Concurso de Belenes

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario