Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Angela Ramón Salmerón, vocal de ALAL resalta en #Compromiso2021: “Se necesita mucha fuerza, mucho ánimo y mucho valor para combatir la miastenia”
Compromiso 2021 Destacados Ocio

Angela Ramón Salmerón, vocal de ALAL resalta en #Compromiso2021: “Se necesita mucha fuerza, mucho ánimo y mucho valor para combatir la miastenia”

La Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería ha destacado la importancia del apoyo diario para hacer frente a los malos momentos.
Angela Ramón Salmerón, vocal de la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería

Angela Ramón Salmerón, vocal de la Asociación de Autoinmunes y Lupus de Almería (ALAL), ha estado en Compromiso 2021 para “dar visibilidad y que la gente se sienta más arropada con nosotros”. Un apoyo muy importante, ya que “aunque sueles llevar una vida normal, hay momentos difíciles, porque puedes tener algún brote o te duele algo”, destacó la invitada. Una visión que la propia Angela ha podido contar en primera persona ya que padece miastenia, entre otras enfermedades autoinmunes. “Se necesita mucha fuerza, mucho ánimo y mucho valor para combatirla”, destacó la entrevistada. Por último, se especificó que la sede de la Asociación se encuentra en Antigua Plaza de Abastos de Regiones, sin número y entrando por calle Santa Marta.

Related posts

Juanma Castillo, jinete de Huércal-Overa: “El sueño de mi vida es ser campeón absoluto del mundo”

Beatriz Hidalgo

María Ruiz con La Mare, Rupatrupa y El Jose deleitaron en la noche del sábado

Jose Antonio Bayo

Comienza el Festival de Cine de Berja con proyecciones gratuitas

Jose Antonio Bayo

1 commentario

dejar un comentario