Esradio Almería
Destacados Municipios sin categoria

La Policía Local de El Ejido recibe formación especializada sobre la normativa en materia de ruidos

La Policía Local de El Ejido recibe formación especializada sobre la normativa en materia de ruidos
El Ayuntamiento de El Ejido trabaja en la prevención y el control del exceso de ruido que pueda generar contaminación acústica.

El Ayuntamiento de El Ejido trabaja en la prevención y el control del exceso de ruido que pueda generar contaminación acústica y perturbar la tranquilidad de los ciudadanos. Por ello, ha organizado un curso de habilitación en el uso del sonómetro y actas de inspección dirigido a agentes de la Policía Local.

El objetivo es el de ofrecer una formación especializada tanto sobre la normativa en materia de ruidos, como en el uso y manejo de dispositivo de medición (sonómetro/analizador acústico). Así como, cualificar a los agentes para la realización de actas de inspección y formulación de denuncias y procedimientos correctos de actuación policial durante la realización de los controles en materia de ruidos en la vía pública e interior de viviendas y edificios.

El curso esta coordinado a través del área de Urbanismo y la Policía Local, tiene carácter presencial, se impartirá del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el aula de formación del CUAM. Se organiza en tres bloques temáticos: área jurídico-administrativa, área teórico-técnica y área práctica.

Related posts

COAG, Asaja y UPA convocan una ‘tractorada’ este jueves en Los Vélez para exigir una «PAC más justa»

redaccion

La Unión y RawData fomentan la digitalización de sus 3.500 productores

Icíar Carballo

El Ejido se convierte en el mejor escaparate de superhéroes, viñetas y tebeos de la provincia gracias al ‘Festicómic 2022’

Redacción

dejar un comentario