Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP integra a Comprometidos con Vélez-Blanco para ampliar su fuerza en la provincia

El PP integra a Comprometidos con Vélez-Blanco para ampliar su fuerza en la provincia
Fernando Giménez considera una gran noticia para incrementar la base social del PP en Los Vélez y seguir transformando este municipio.
Fernando Giménez
Ana López

El Partido Popular de Almería ha integrado a Comprometidos con Vélez-Blanco dentro de su formación para ampliar la fuerza del PP en la provincia de Almería. El vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez, y el vicesecretario de Infraestructuras y Movilidad, José Antonio García, junto a concejales del Ayuntamiento de Vélez Blanco han informado esta mañana de una situación que se ha producido tras numerosas conversaciones y que según ha explicado Fernando Giménez va a dejar patente que “el PP será la fuerza mayoritaria en la comarca para contribuir a mejorar la calidad de vida y los servicios de todos los vecinos”.

Giménez ha agradecido a los concejales de CCVB el paso hacia delante que han dado y el gran trabajo que han hecho desde hace dos años en el Ayuntamiento de Vélez Blanco del que forman parte del equipo de gobierno.

“En el Partido Popular nos identificamos plenamente con el trabajo que habéis venido desarrollando en el municipio, sois un ejemplo para todos y nos alegramos mucho de vuestra integración en el PP porque a vuestro trabajo se va a unir ahora la estructura, los gobiernos y las personas que forman el Partido Popular con un solo objetivo, que Vélez Blanco sea lo primero y el municipio siga avanzando.”, ha explicado.

El vicesecretario de Organización se ha referido a Ana López, Adrián Martínez, Raquel Sánchez y Pedro Pérez Hita como los impulsores del importante cambio que se está produciendo en Vélez Blanco y ha subrayado que en las próximas elecciones municipales ellos ganarán con mayoría absoluta para que Vélez Blanco sea lo primero.

“No cambies vuestra forma de trabajar porque desde el PP provincial nos vamos a nutrir de vuestro ejemplo y de todo lo que hacéis. Juntos vamos a construir provincia y un mejor municipio”, ha señalado.

Finalmente ha destacado que el PP siempre apostará por el municipalismo y se ha mostrado satisfecho por la “unión” y la “fortaleza” del partido con el que más se identifican los almerienses.

Por su parte, la concejal Ana López ha agradecido la “importante ayuda” que el PP les ha prestado desde el primer momento que entraron a formar parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, así como que hayan tenido siempre abiertas las puertas de la Diputación provincial para conseguir ayudas para su localidad.

En su intervención Ana López ha recordado que como vecinos del municipio conocen perfectamente las carencias que sufre y ha explicado que van a trabajar sin descanso para que Vélez Blanco ocupe el lugar que se merece y reciba inversiones para mejorar sus calles, su impresionante castillo, así como para potenciar el turismo en la localidad.
Finalmente, ha animado a todas aquellas personas que forman parte de partidos independientes a tomar la iniciativa, ser valientes y acercarse al PP porque según ha dicho “es el mejor partido, nos sentimos identificados con estas siglas y tras trabajar con ellos estamos seguros de haber tomado la mejor decisión no para nosotros, sino para Vélez Blanco”.

Related posts

Los líderes de Ciudadanos en Almería hacen hincapié en el voto de la libertad en toda España

Huércal-Overa celebra San Valentín lanzando la campaña “Quien bien te quiere te hará volar”

Redacción

Recta final para participar en el concurso para el cartel anunciador de la Feria de Almería 2020

redaccion

dejar un comentario