Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Diputación se alía con David Bisbal para promocionar en el Teatro Real los productos de ‘Sabores Almería’
Destacados Ocio

Diputación se alía con David Bisbal para promocionar en el Teatro Real los productos de ‘Sabores Almería’

Diputación se alía con David Bisbal para promocionar en el Teatro Real los productos de ‘Sabores Almería’
Esta acción promocional ha trasladado los productos de Almería hasta el corazón de Madrid, dando a conocer entre los invitados a esta actuación junto a la Orquesta Ciudad de Almería.
María Luisa Cruz, diputada de Promoción Agroalimentaria

La Diputación de Almería continúa con la promoción de la marca ‘Sabores Almería’ a nivel nacional e internacional. Los productos del sello de calidad auspiciado por la Institución Provincial han deslumbrado en el catering que ha puesto el broche de oro al Concierto ‘David Bisbal Filarmónico’ by Cosentino junto a la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) en el Teatro Real de Madrid.

La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha destacado el gran impacto y acogida que ha tenido el desembargo de los productos almerienses en Madrid. El público disfrutó de la calidad, diversidad y la salud que ofrecen los productos elaborados y transformados en Almería.

El propio David Bisbal, sus allegados y familia, así como Paco Martínez Cosentino, y su familia, el presidente de Universal Music, Narcís Rebollo, y Eugenia Martínez de Irujo, junto al resto de invitados, disfrutaron de un catering con ‘Sabores Almería’ como auténtico protagonista. Aceites, embutidos almerienses, jamones, tomate, lomo en orza, ensaladas y vinos fueron algunos de los productos que han viajado hasta Madrid para deleitar los sentidos.

María Luisa Cruz ha resaltado el éxito de una acción que ha permitido a la marca almeriense promocionarse en un espacio único para que el selecto público que disfrutó del Concierto de Bisbal pudiera comprobar la extraordinaria calidad que tienen los productos de Almería y el gran trabajo que hay detrás de una producción que aúna artesanía e innovación.

Esta acción promocional de ‘Sabores Almería’ se suma al gran desembarco que realizó en la Feria ‘Salón de Gourmets’ la marca almeriense convirtiéndose en la auténtica revolución por el diseño y actividad de su expositor.

Related posts

La asociación Verdiblanca recibe el Escudo de Oro de la ciudad en la celebración de su 40 aniversario

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Fiñana recibe 240 mascarillas y dos monos de protección para los trabajadores y voluntarios por parte de la Diputación de Almería

Diego Fernandez

La UAL presenta el ciclo de charlas Edujazz para inaugurar el programa cultural del segundo cuatrimestre

Diego Fernandez

dejar un comentario