Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan García, vicerrector de posgrado en la UAL: «Queremos vincular a los almerienses con la Universidad»

El programa UAL UNE 2021 tratará de vincular a todos los ciudadanos de la provincia con sus programas de patrocinio y donaciones.
Juan García, vicerrector de posgrado

La Universidad de Almería presenta su programa UAL UNE 2021 y para ello, Juan García, vicerrector de posgrado, ha atendido a ‘esRadio Almería’ para tratar el Tema Del Día. El entrevistado ha manifestado en primer lugar que, «la finalidad del proyecto es vincular a todos los ciudadanos con la Universidad de Almería a través de un programa de patrocinio y donaciones. Buscamos que cada persona se una a la Universidad en algunos proyectos, de corte solidario o de investigación». Por otro lado, también se ha abordado el asunto de la importancia de las donaciones para la financiación, «en algunos aspectos será un complemento y en otros sí que será un apoyo fundamental», aclaró. Hasta el momento, hay dos programas activos, uno dedicado al alojamiento de los estudiantes con mayores y otro para los estudiantes sin recursos.

Related posts

José Francisco Garrido, candidato a la alcaldía de Níjar por el PP: «Tenemos un plan para que nuestro municipio salga de la lista de los pueblos más pobres de España»

Icíar Carballo

Rafael Hernando (PP) ha dicho en #EsLaEntrevistaDelDía que este Gobierno «no da la cara en el parlamento, ejerce censura con los medios de comunicación y las medidas económicas no se ajustan a la realidad»

redaccion

FICAL se presenta en Madrid como referente de la industria

Víctor Arrufat

dejar un comentario