Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera pone en marcha un nuevo portal de empleo privado en su web municipal

El Ayuntamiento de Vera pone en marcha un nuevo portal de empleo privado en su web municipal
El nuevo tablón de ofertas de trabajo ofrecerá a las empresas un servicio gratuito para colgar sus ofertas de empleo y servirá como herramienta de ayuda a los vecinos desempleados para encontrar trabajo.

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, y el concejal de Empleo y Formación, Pedro Salas, han presentado esta mañana una nueva herramienta municipal de búsqueda de empleo privado a través de la web del Ayuntamiento www.vera.es.

Según ha indicado Pedro Salas, “el objetivo principal de esta iniciativa es facilitar a las empresas los trabajadores más adecuados para cubrir sus necesidades de personal y favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas de Vera, que podrán consultar de una manera ágil todas las ofertas de trabajo de aquellas empresas que utilicen la nueva herramienta municipal para buscar trabajadores”.

Esta nueva herramienta se suma al Servicio de Orientación Laboral que se presta desde los Servicios Sociales mediante atención personalizada y acciones de información.

Por su parte el alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco ha indicado que “a partir de ahora, todos los desempleados que estén buscando trabajo en Vera, podrán consultar las ofertas privadas que se han publicado en nuestra web y por otro lado, todas las empresas que buscan trabajadores podrán buscar a sus candidatos utilizando nuestra plataforma de una manera totalmente gratuita”.

Related posts

Noemí de Miguel, responsable de Comunicación de MAAVI Foundation: «Hemos recaudado hasta 12.000 euros que irán destinados a los campus de verano de los chicos de la Fundación»

Icíar Carballo

Diputación y el Colegio de Graduados Sociales buscan fórmulas de apoyo a autónomos y pymes de la provincia

Icíar Carballo

Este jueves, 1 de septiembre, comienza la preventa de las entradas del concierto único por el 20 aniversario de David Bisbal

Icíar Carballo

dejar un comentario