Esradio Almería
Destacados Municipios

La Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de El Ejido lanza una campaña de descuentos y rebajas para el ‘Black Friday’

El Ayuntamiento, a través de su concejalía de Comercio, ha respaldado la puesta en marcha esta iniciativa que tendrá lugar entre los días 19 y 20 de noviembre.

La edil responsable de esta área, Luisa Barranco, junto a la presidenta de la Asociación, Eva Maldonado, ha explicado que “desde el Ayuntamiento somos muy conscientes de la necesidad que existe de poner en marcha todos los mecanismos que estén a nuestro alcance para lograr la recuperación de un sector de la economía que se encuentra muy dañado en estos momentos”. Y, por tanto, tal y como ha apuntado, “necesita del apoyo de las Administraciones y del trabajo público-privado para implementar medidas que contribuyan a su reactivación y puesta en valor”.

De ahí que el Consistorio ejidense, continúe poniendo en marcha distintas acciones encaminadas a este fin, a través de ayudas, actividades y el diseño de campañas como la de Navidad en la que se está trabajando conjuntamente con los comerciantes.

Destacar que en el Black Friday participan un total de 40 comercios y establecimientos relacionados con la moda, el calzado, los complementos, la óptica, la decoración, papelería o belleza, entre otros muchos. Los clientes podrán saber qué tiendas y negocios cuentan con los descuentos propios de estas fechas buscando el EMOJI en los escaparates.

Related posts

La Junta de Andalucía pide un incremento en el plazo de ejecución de las obras del Plan Agrario con motivo del #Covid19

redaccion

Granada acoge la convención de los principales organizadores de eventos corporativos

Víctor Arrufat

Ciudadanos reclama al equipo de Gobierno un informe para detectar ‘puntos negros’ en caso de fuertes lluvias

redaccion

dejar un comentario