Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «Un buen emprendedor tiene que adaptarse a los cambios»

Varbel
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes, en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha hablado acerca de nuevas oportunidades para los emprendedores.

Las tecnologías exponenciales y el avance tecnológico que la sociedad vive hoy en día es con lo que Antonio Vargas, de Varbel Formación ha querido partir para hablar acerca de nuevas oportunidades para los emprendedores, quien ha señalado que «hay que adaptarse a los cambios para irrumpir en el mercado». Además, también ha querido destacar que «tenemos dos opciones: tratamos de defendernos o vemos cómo sacar el mejor uso de las nuevas tecnologías a través de adaptación y formación», ha concluido Vargas haciendo alusión a que todo ello puede ser estudiado en Varbel Formación a través del Curso de Emprendedores de ESC.

Related posts

Almería vivirá mañana, en la Plaza Vieja, los actos del Día del Pendón

redaccion

El CEIP Emilio Zurano Muñoz de Pulpí celebra la graduación de los alumnos de 6º de Primaria

Víctor Arrufat

María Mercedes Moreno, Secretaria de Verdiblanca, y Pepa Morilla, vocal de la Asociación, se han estrenado en nuestro #Compromiso2022 destacando que «El nacimiento de Verdiblanca surgió para eliminar tabúes en la sociedad»

Redacción

dejar un comentario