Esradio Almería
Destacados Municipios

José Crespo lamenta que el PSOE de Adra elija defender a Pedro Sánchez por encima de los intereses del municipio

Considera que Teresa Piqueras defiende a Pedro Sánchez para “intentar mantenerse al frente del PSOE de Adra”.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, José Crespo, ha lamentado que la portavoz socialista, Teresa Piqueras, “elija siempre defender a Pedro Sánchez en lugar de los intereses de los abderitanos y abderitanas”, al tiempo que la ha acusado de “mentir sin pudor, incluso ante lo evidente” como “su única forma de hacer política”.

Crespo ha explicado que desde el Ayuntamiento de Adra solicitamos al Gobierno de España incluir en los PGE para el ejercicio 2022 actuaciones “cruciales para nuestro municipio como el encauzamiento del Río Adra, la regeneración y protección de la costa y el impulso a la llegada de agua desalada”, una propuesta que “el PSOE de Adra votó en contra” y con la que “Teresa Piqueras demostró, nuevamente, que pone sus intereses partidistas por encima que los intereses del conjunto de los ciudadanos”, como forma de “hacer méritos para intentar mantenerse al frente del PSOE de Adra”.

El portavoz ha puesto de manifiesto la “desconfianza de los abderitanos y abderitanas en las promesas del PSOE”, poniendo como ejemplo que el Gobierno de Pedro Sánchez garantizó que las obras de encauzamiento del Río Adra comenzarían a ejecutarse en el primer semestre de 2021 y “nos engañaron”. Asimismo, ha recordado que Teresa Piqueras “afirmó que este año 2021 las inversiones de Pedro Sánchez en Adra alcanzarían los seis millones de euros para actuar en el encauzamiento del río y obras de protección de la costa” y “una vez más mintió a los ciudadanos”.

Por otra parte, Crespo ha expresado su sorpresa ante las afirmaciones del PSOE de Adra respecto a la limpieza del Río Adra. En este sentido, ha afirmado que “Teresa Piqueras miente incluso en lo evidente” ya que “las máquinas se encuentran trabajando en la limpieza de la segunda fase del Río Adra desde hace casi un mes”. “Es muy preocupante que la portavoz del PSOE exhiba públicamente su desinformación y falta de interés por lo que sucede en el municipio”, ha dicho. 

Related posts

Diputación impulsa la recuperación ambiental de los terrenos del vertedero de Residuos del Mármol en Fines

redaccion

El libro de Paco Fernández, ‘La belleza de la poesía andalusí’, se presentará en Berja

Víctor Arrufat

La Junta invierte 2,75 millones de euros para impulsar la actividad económica de más de 600 autónomos almerienses

Víctor Arrufat

dejar un comentario