Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor realizará un taller de pintura mural por el Día Internacional contra la Violencia de Género

La inauguración del taller será el martes 23 de noviembre en la Plaza de la Constitución y se prolongará hasta el día 30.

El Ayuntamiento de Gádor ha informado de la realización de un taller de pintura mural el próximo jueves 25 de noviembre con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. La alcaldesa del municipio, Lourdes Ramos Rodríguez, mediante las redes sociales ha alentado a sus vecinos a participar en esta bonita iniciativa con el mensaje: “Anímate y participa”. Los gadorenses no serán la única localidad almeriense en tomar la iniciativa en una jornada tan especial, ya que desde el Ayuntamiento provincial se comprometen con la causa.

Pese a que la celebración del Día Internacional será el 25, las actividades en torno al taller de pintura mural y la inauguración del mismo empezarán el día 23 en la Plaza de la Constitución y se prolongarán hasta el 30 de noviembre. Las clases se realizarán en un horario matinal, arrancando a las 10:00 horas y terminando a las 13:00. Para todos aquellos que quieran participar o informarse al respecto tienen a su disposición toda la información en la página web del Ayuntamiento.

En Almería también preparan ya una decena de actividades para un día tan importante, una de ellas es la iluminación de violeta de fuentes y edificios significativos de la ciudad entre el 22 y el 26 de noviembre. Además, el Ayuntamiento también participará en la exposición fotográfica ‘Mujeres que dan vida’ que se inaugurará en el centro penitenciario El Acebuche y se prolongará los mismos días que la iluminación. Cabe destacar, que en esta campaña de actividades institucionales los más pequeños también tendrán su relevancia con actos a diario en las fechas señaladas.  

Related posts

Círculo Rojo publica la novela humorística de Cristo Salvador González, ‘Un Segundo inesperado’

Redacción

Biosabor presenta una innovadora y saludable cesta de Navidad ecológica

Víctor Arrufat

‘¿La mascarilla como bandera ideológica?’

redaccion

dejar un comentario