Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El nuevo Decreto Ley no es igual, aunque hay matices que pueden salvarlo»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El director general ha comentado la relevancia que tiene el nuevo Decreto Ley que entra en lugar de las antiguas plusvalías.
Víctor Pérez, director general de Asesoría Antonio Pérez

Como todas las semanas, el mejor asesoramiento fiscal y financiero es cortesía de Asesorías Antonio Pérez. En esta ocasión, el encargado de pasar por las ondas de ‘esRadio Almería’ ha sido su director general, Víctor Pérez. En la entrevista se ha abordado un tema candente como es el de el dictamen de los tribunales que declaran anticonstitucional la Ley de las Plusvalías. El invitado ha destacado en primer lugar “las imágenes vergonzosas de la ministra de Hacienda hablando de un asunto tan sensible de una forma tan déspota”. El gerente general ha tenido en cuenta que las plusvalías son un impuesto que “gira por importes elevados y ha impedido hacer gestiones importantes, como herencias”. Además, también ha hablado de la nueva medida: “La ley no es igual, no parece muy apropiado hacerlo mediante un Decreto Ley”.

Related posts

Nace la fundación ‘Almería Tierra Abierta’ para dignificar la vida de los inmigrantes

Redacción

Juan de la Cruz Belmonte: «La Junta ha contratado 25.000 plazas de refuerzo para el Plan de Verano, es decir, un 28% más de profesionales sanitarios que en el año 2018, cuando gobernaba el PSOE»

Icíar Carballo

La finalista del Premio Planeta 2018, Ayanta Barilli, protagoniza un encuentro literario en El Ejido

redaccion

dejar un comentario