Esradio Almería
Agricultura y agricultores con La Unión Destacados Economía

Nuria García, directora de Innovación de ‘La Unión’: «El agricultor es la primera pieza del eslabón de la cadena de valor»

La directora de Innovación de ‘Alhóndiga La Unión’ ha destacado la figura del agricultor y el cuidado del producto para que finalmente llegue al consumidor.

Los productos de ‘La Unión‘ se cultivan durante todo el año con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria de la mano de expertos agricultores y de técnicos cualificados. Nuria García, directora de Innovación de ‘La Unión’ ha hablado acerca de la importancia de la cadena de valor, destacando que «a nivel de consumo, los clientes están cambiando la pauta, y en el primer eslabón de la cadena de valor, es decir, a los agricultores, se está pidiendo mucha más sostenibilidad«. Además de destacar que la figura del agricultor es la primera pieza del eslabón de dicha cadena, ha hecho hincapié en que «el producto que finalmente el cliente consume, es fruto de la labor que hace el agricultor y del cuidado que tiene con su producto».

Related posts

Francisco Barrionuevo, concejal de Turismo en Roquetas de Mar: «No somos un destino solo de vacaciones, se puede disfrutar de la localidad durante todo el año»

Víctor Arrufat

Rafael Burgos avisa de que se amplía el plazo para que las entidades afectadas por un ERTE soliciten ayudas

redaccion

El Ayuntamiento de Macael procede al reparto de mascarillas entre sus vecinos

Icíar Carballo

dejar un comentario