Esradio Almería
Agricultura y agricultores con La Unión Destacados Economía

Javier Carmona, director de Marketing de La Unión: «Apostamos por la innovación y por el desarrollo de nuevas vías de negocio»

En Adra se ha presentado la que será la primera planta de frutas y hortalizas congeladas en toda Europa, un proyecto que ha requerido una inversión superior a los 20 millones de euros.
Javier Carmona, director de Marketing de La Unión

La Unión y Nice Tech han inaugurado oficialmente una nueva planta de procedimiento de verduras de tercera y cuarta gama situada en la localidad de Adra. En la presentación han estado presentes las autoridades y los directores pertinentes, avalando la inversión de 21 millones de euros que se ha realizado. Para hablar del cambio que supone en el sector hortofrutícola en ‘esRadio Almería’ se ha contado con la presencia de Javier Carmona, director de marketing de La Unión. En la entrevista se han tratado temas como las nuevas vías de negocio que abre esta nueva planta, las incorporación de otras gamas y el modelo de negocio del campo almeriense hasta el momento. Todo ello, con un proyecto que dará al campo de la provincia casi un centenar de puestos de trabajos.

Related posts

La Diputación garantiza el suministro de agua potable en Alcolea mediante su planta potabilizadora móvil

Redacción

Ramón Herrera anuncia una nueva ayuda para el ocio infantil y nocturno

redaccion

Jazz con Paco Posadas | El Aullido del Locutor ~ 29/07/2022 |

Tecnico Esradio

dejar un comentario