Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Javier Carmona, director de Marketing de La Unión: «Apostamos por la innovación y por el desarrollo de nuevas vías de negocio»
Agricultura y agricultores con La Unión Destacados Economía

Javier Carmona, director de Marketing de La Unión: «Apostamos por la innovación y por el desarrollo de nuevas vías de negocio»

En Adra se ha presentado la que será la primera planta de frutas y hortalizas congeladas en toda Europa, un proyecto que ha requerido una inversión superior a los 20 millones de euros.
Javier Carmona, director de Marketing de La Unión

La Unión y Nice Tech han inaugurado oficialmente una nueva planta de procedimiento de verduras de tercera y cuarta gama situada en la localidad de Adra. En la presentación han estado presentes las autoridades y los directores pertinentes, avalando la inversión de 21 millones de euros que se ha realizado. Para hablar del cambio que supone en el sector hortofrutícola en ‘esRadio Almería’ se ha contado con la presencia de Javier Carmona, director de marketing de La Unión. En la entrevista se han tratado temas como las nuevas vías de negocio que abre esta nueva planta, las incorporación de otras gamas y el modelo de negocio del campo almeriense hasta el momento. Todo ello, con un proyecto que dará al campo de la provincia casi un centenar de puestos de trabajos.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 03/03/2022

Tecnico Esradio

#Covid19 Almería: Los positivos se incrementan hasta los 163

Diego Fernandez

Antonio Ortiz: «Se espera una campaña de melón y sandía de mucha producción» y resalta «nuestras novedades, como la sandía Kisy y el melón blanco»

Diego Fernandez

dejar un comentario