Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rodrigo Alonso: “Los Presupuestos de Juanma Moreno siguen manteniendo los mismos chiringuitos ideológicos del PSOE”

Rodrigo Alonso: “Los Presupuestos de Juanma Moreno siguen manteniendo los mismos chiringuitos ideológicos del PSOE”
El diputado ha recordado que VOX no está a favor de los Presupuestos del equipo de Gobierno de la Junta, porque no se destinan a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
Rodrigo Alonso

La diputada nacional de VOX por Almería, Mercedes Jara y el diputado autonómico y portavoz adjunto de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, han mantenido diferentes reuniones esta mañana en la sede de la formación en la capital.

Alonso ha comparecido ante los medios de comunicación y una vez más ha mostrado la postura de VOX con Juanma Moreno y los Presupuestos que hay encima de la mesa y ha explicado que “sigue abrazado a las políticas de la izquierda”.

El primer encuentro de la mañana, al que se ha sumado la concejal de VOX El Ejido, Almudena Martínez, ha sido con la Asociación de Daño Cerebral Vivir que han trasladado a la formación la enorme dificultad que tienen para que sean atendidos y piden un esfuerzo para concertar más plazas.

Alonso ha mostrado su firme postura y la de su partido: “A la hora de elaborar un presupuesto en VOX siempre hemos defendido que en lugar de gastar el dinero en chiringuitos ideológicos, se gaste precisamente en esto, en aumentar las plazas concertadas para estas personas que lo necesitan”.

En la reunión con miembros del Infoca de la provincia de Almería, VOX les ha mostrado su apoyo. “El pasado miércoles estuvimos en la puerta del Parlamento de Andalucía con los trabajadores del Servicio de Extinción de Incendios Forestales que salieron a la calle a reivindicar sus derechos y unas condiciones dignas. Hay que terminar con los contratos temporales”.

Asimismo, Alonso ha afirmado que “para conseguir esto hay que eliminar todo aquel gasto que sea innecesario y ponerlo donde realmente se necesita, en sanidad, en educación, en dependencia, en los bomberos forestales, en las plazas concertadas. Es la política que desde VOX queremos implantar”.

El diputado autonómico por Almería ha insistido, “no estamos a favor del Presupuesto del equipo de gobierno de la Junta de Andalucía porque sigue manteniendo las mismas políticas del PSOE y mismos chiringuitos ideológicos de siempre. Tras las reuniones de esta mañana está claro que el dinero tiene que destinarse a lo importante”.

Related posts

La gran iniciativa de Agroponiente: visitar hospitales de la provincia y entregar regalos donados por sus trabajadores para los niños ingresados

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Diario del coronavirus, día 31: Las mascarillas, 1714 y un portero de discoteca metido a consejero»

Victor Hernández Bru

¡Nueva edición de #ElChéster!, esta semana con, Víctor J. Hernández Bru charlando y rompiendo algunos mitos con el delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Almería, Francisco Bellido

Redacción

dejar un comentario