Esradio Almería
Destacados Municipios

Comienza la 10ª edición de la Ruta de la Tapa de Huércal-Overa, que se desarrollará hasta el próximo 13 de noviembre

Comienza la 10ª edición de la Ruta de la Tapa de Huércal-Overa, que se desarrollará hasta el próximo 13 de noviembre
Entre los premios destaca un Viaje a Nueva York para dos personas que se sorteará entre todos los que completen el Rutero.

Este viernes ha comenzado la 10ª edición de la Ruta de la Tapa de Huércal-Overa, iniciativa promovida por el Servicio de Comercio del Ayuntamiento que vuelve con muchas sorpresas y premios para los participantes. En esta edición se cuenta con la participación de 19 establecimientos hosteleros.

El alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal del área, Mónica Navarro y otros ediles del equipo de Gobierno ya han iniciado esta Ruta de la Tapa que es un referente en el calendario y que consigue reunir a amigos, compraros de trabajo y familias en torno a las tapas que se ofrecen.

Navarro recordó que “este año tenemos importantes premios para fidelizar tanto a los consumidores como a las establecimientos que participan en la iniciativa. Así, se sorteará un viaje a Nueva York para 2 personas entre los ruteros completados con todos los sellos. Asimismo se premiará a la Tapa Más Popular, que será elegida entre todos los comensales que rellenen sus ruteros y el mejor Servicio con un juego de cuchillos profesionales”.

También se realizará un sorteo entre los ruteros con un mínimo de 12 sellos de 1 cheque de carburante,  2 estuches de Almazara Óleo Járico, 2 cajas de Cerveza Águila, 2 lotes de Bodegas Palomillo y un abono mensual Centro Deportivo H2O.

Además, Cervezas Águila premiará con una cena a un grupo (mínimo 4 personas) que se fotografíen con la tapa y la cerveza Águila/Amstel Oro 0.0, fotografías que se enviarán a comercioho@gmail.com,  y que se colgarán después en el Facebook Ayuntamiento de Huércal-Overa y aquella foto que más me gusta tenga será la ganadora de una cena valorada en 100 € para consumir en uno de los establecimientos participantes. Las votaciones se realizarán desde el día 15 hasta el 22 de noviembre.

En esta edición se vuelven a distribuir los establecimientos en cuatro zonas diferenciadas en los ruteros por colores. Para participar en los sorteos serán necesarios un mínimo de doce sellos de los que deberán de haber por lo menos tres de cada zona, “con lo que se pretende que no quede ningún núcleo sin visitar y se llegue  a las distintas zonas en las que están ubicados los establecimientos participantes”. Entre todos los ruteros que cuenten con los 12 sellos mencionados se sortearán los distintos premios.

El alcalde invita a los vecinos de Huércal-Overa y visitantes a que “disfruten con nuestra ruta de la tapa, que es un referente gastronómico, se dejen deleitar con los grandes sabores de nuestra tierra y lo hagan en compañía de amigos, compañeros, familia”.

Desde el Ayuntamiento agradecen a Comercial Belzunces Rojas por patrocinar este evento un año más y a Oil Barol, Óleo Járico, Bodegas Palomillo y Kimi Rub por su colaboración.

Related posts

El PP urge al PSOE a actuar con «contundencia» ante el Caso Mediador

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de El Ejido se pone como objetivo trabajar en la ciberseguridad

Icíar Carballo

Turismo enfoca la promoción de Andalucía en Alemania en la desestacionalización y el aumento del gasto

Víctor Arrufat

dejar un comentario