Esradio Almería
Destacados Municipios

La XXI edición de ExpoBerja Alpujarra termina en éxito

Almerienses de toda la provincia se pasaron por el municipio en el puente de Todos los Santos y revitalizaron la hostelería de Berja.

La ExpoBerja Alpujarra ha cerrado su XXI edición con un rotundo éxito de participación después de tres intensos días de programación de actividades que han llenado el municipio virgitano de visitantes durante el Puente de Todos los Santos.

La feria de muestras más antigua de las que aún se siguen celebrando en la provincia de Almería, ha demostrado su consolidación en el calendario de eventos de la comarca a pesar de haber sufrido un parón el año pasado por la crisis sanitaria de la Covid-19. Ha vuelto con fuerza la ExpoBerja Alpujarra uniendo comercio, gastronomía y ocio en un contexto de casi normalidad.

El Ayuntamiento de Berja y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) con la colaboración de la Diputación de Almería ha reunido a más de 40 expositores con una amplia representación de los diferentes tejidos productivos de Berja y La Alpujarra como alimentación, moda, joyería, vivienda, belleza, arte, ocio y juguetes, sumando oficios tradicionales como la alfarería, tueste de garbanzos y esparto.

El concejal de Comercio, Rafa Villegas, ha señalado que “después de un año en blanco, nuestro objetivo era situar a Berja otra vez en el calendario durante el puente de noviembre y que los ciudadanos tanto de Berja como de la provincia disfrutaran de un completo fin de semana y el año que viene vuelvan a repetir”.

Related posts

BLOGElRompeolas: ‘La Mesa de la Conectividad’, por José Fernández

Víctor Arrufat

El alfarero Salvador Hernández habla sobre el apoyo que desde el Ayuntamiento de Vera se da al oficio

redaccion

En El Ejido se ha bendecido la imagen de la Virgen del Carmen en una apasionada celebración

redaccion

dejar un comentario