Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Mónica Navarro, concejal de Promoción Económica y Programas Europeos de Huércal-Overa: «El objetivo es que la gente disfrute de nuestra gastronomía»

ES LA MAÑANA DE HUÉRCAL-OVERA
La invitada a #EsLaMañanaDeHuércal-Overa se mostró muy entusiasmada con la Ruta de la Tapa que se celebrará a partir del viernes.
Mónica Navarro, concejal de Promoción Económica y Programas Europeos de Huércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presentó el pasado jueves la décima edición de la Ruta de la Tapa. Una iniciativa que vuelve con muchas sorpresas y premios para los participantes, y es promovida por el Servicio de Comercio del Ayuntamiento. Se celebrará desde el 5 al 13 de noviembre en el municipio almeriense en el marco incomparable de la rehabilitada estación del ferrocarril, en Gastrobar La Estación. Para ello, Mónica Navarro ha estado hoy en #EsLaMañanaDeHuércal-Overa, donde ha manifestado que de cara a la ruta tiene mucho “entusiasmo después de superar la crisis sanitaria”.

La concejal de Promoción Económica y Programas Europeos ha destacado lo bien que le vendrá al municipio esta semana gastronómica: “Servirá para dinamizar y mantener la actividad en Huércal-Overa. El objetivo es que la gente pueda disfrutar y degustar nuestra gastronomía y que visiten todos los establecimientos que participan”. Una iniciativa necesaria para revitalizar la hostelería.

Cabe destacar que participarán una veintena de establecimientos, “concretamente serán 19 y todos ellos tendrán una tapa para poder votar”. Durante los ocho días de actividad los comensales podrán calificar las diferentes tapas que van probando, y la vencedora será galardonada con el premio a “la tapa más popular”. Cómo su nombre indica, para entregarla serán necesarios “los votos de la gente”.

Dentro del plan semanal también entran una gran variedad de sorteos, en los que “para participar es necesario que tengas doce sellos de los diferentes establecimientos”. Como apuntó Navarro, las recompensas prometen: “Tenemos una infinidad de regalos, como son distintos lotes de cerveza, cheque de carburantes, vinos, aceites, etc”. Por último, aquellas personas que hayan completado la ruta entrarán en otro sorteo para un premio aún mayor, “desde el ayuntamiento se hará un sorteo a Nueva York para dos personas”.

Related posts

Diputación completa la mejora de la carretera con mayor afluencia turística de la Red Viaria

Redacción

Juan Francisco Soler, director de la banda municipal de música de Vera : «La banda musical, es el principal activo cultural de nuestros pueblos»

Redacción

El Ayuntamiento de Almería incrementará la producción de agua desalada para proteger los Pozos de Bernal

redaccion

dejar un comentario