Esradio Almería
Destacados Economía

T-Protect Booster ®, de Bioline Agrosciences, es premiado como el mejor producto de control biológico

El galardón fue entregado en ABIM 2021, la reunión anual de la industria de control biológico celebrada en Basilea.

La empresa líder de soluciones biológicas Bioline Agrosciences, presente en la reunión anual de la industria de Control Biológico (ABIM) celebrada en Basilea, ha sido reconocida con el Premio Bernard Blum por su T-Protect Booster ® como Mejor Producto Innovador para la Adopción del Control Biológico.

Bioline Agrosciences ha desarrollado ‘T’-Protect Booster ® para ofrecer un sistema mecánico más eficiente y fácil de usar en cultivos, diseñado para que los agricultores puedan distribuir el Trichogramma de una forma más fácil y rápida, reduciendo así los tiempos y costos de aplicación.

«T-Protect®» una solución sencilla y eficaz

La creación del «T-Protect-Booster®» fue posible gracias al nuevo envase innovador desarrollado por Bioline Agrosciences, perfectamente adaptado para liberaciones tempranas de auxiliares y que puede utilizarse en todas las etapas de cultivo, incluidas las más avanzadas. Su facilidad de uso, y en particular la posibilidad de mecanizar su aplicación, lo convierte en el sistema más flexible actualmente en el mercado.

T-Protect® se puede aplicar manual o mecánicamente y ofrece tasas de eclosión de Trichogramma hasta 17 veces más altas. “Una diferencia muy significativa que tiene un impacto directo en la mejora de la protección de cultivos como el maíz», ha reconocido Florent Ehry, Jefe del Mercado de Trichogrammas de Bioline Agrosciences.

Sobre Bioline Agrosciences

Bioline Agrosciences (empresa del Grupo inVivo), líder mundial en tecnologías de control biológico, es una empresa francesa de dimensión internacional, presente en más de 35 países, con 8 biofábricas ubicadas en los principales mercados locales de Europa y América del Norte, una de ellas en EL Ejido (Almería), a través de Bioline Iberia.

Related posts

La Mancomunidad del Levante contribuye al desarrollo turístico y sostenible de Bédar

Sofía Terrón

Mojácar abre el programa de actividades navideñas con la Zambomba Flamenca Navideña

Redacción

#Covid19 Almería: Nueva bajada de contagios, con 3, y sin fallecidos en las últimas 24 horas

dejar un comentario