Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Tamara Fernández, creadora de ‘MONSTRUITOS KIDS’ en Gádor: «En breve comenzaremos a mandar pedidos a toda España»

Gádor
La joven emprendedora gadorense ha estado este martes en #EsLaMañanadeGádor, donde ha presentado el nuevo negocio que ha abierto sus puertas recientemente en la localidad.

Tamara Fernández, empresaria y creadora de la tienda ‘MONSTRUITOS KIDS’ ha comenzado su andadura empresarial abriendo un comercio en el municipio de Gádor, concretamente en la Avenida Diputación, dedicado a ropa infantil y puericultura, como carros y tronas. Tal y como ha señalado Tamara Fernández, «hasta ahora es para ocho años, aunque vamos a seguir hasta doce, aunque principalmente es una tienda dedicada a niños y a bebés».

Con a penas una semana con las puertas de su negocio abiertas, la creadora de ‘MONSTRUITOS KIDS’ ha asegurado que «en breve comenzaremos a mandar pedidos a toda España, y por el momento solo estamos, a nivel web, en Facebook e Instagram bajo el mismo nombre de la tienda».

La alcaldesa, Lourdes Ramos, visitó la semana pasada este nuevo negocio que abre sus puertas en el municipio, y aseguraba que se trata de «una tienda encantadora con prendas y utensilios muy prácticos y necesarios para bebés», deseándole así «mucha suerte» en esta iniciativa.

Related posts

Patricia Berenguel, concejal de Salud en Adra: «Nuestras estrellas para la Semana de la Salud son las actividades que se van a realizar en las barriadas»

Víctor Arrufat

Diego Cruz: «Desde el área hemos trabajado sabiendo que esta navidad iba a ser diferente»

redaccion

Diputación modernizará dos calles de Uleila y renovará la piscina de Chirivel con una inversión de 200.000 euros

redaccion

dejar un comentario