Esradio Almería
Destacados Municipios sin categoria

VOX Vícar denuncia la falta de transparencia del gobierno socialista

También ha sido aprobada por unanimidad la moción presentada por VOX para restaurar el Mercado de Abastos

La moción presentada por el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Vícar para restaurar el Mercado de Abastos en Puebla de Vícar, con un diseño actual y en acorde con los tiempos, facilitando sus accesos y el trabajo de los comerciantes, ha sido aprobada por unanimidad.

El portavoz de VOX Vícar, Alfonso Santiago, ha destacado el valor de este edificio que “ha sido siempre un lugar de tránsito y reunión para nuestros vecinos, donde los distintos comerciantes llevan décadas sirviendo buen producto a buenos precios. Por su ubicación, es sin duda un punto estratégico y de fácil localización y valoramos en alza tanto el servicio como el significado del lugar”.

VOX denunciaba que este edificio, situado en Puebla de Vícar, se haya ido arreglando poco y mal. “Es una lástima no cuidar centros tan emblemáticos con un poco más de atención, parcheando de vez en cuando con un poco de pintura, pero sin reparar por ejemplo sus numerosas goteras”.

Por otro lado, la formación ha denunciado la falta de transparencia e información a la oposición incumpliendo lo que la ley exige en cuanto a los documentos que deben acompañar al expediente de la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2020. Esta carece de un informe de intervención, datos acerca de la deuda municipal, del estado de ejecución presupuestaria o el periodo medio de pago a proveedores entre otros.

Asimismo, se ha prohibido el acceso de ciudadanos a la sesión plenaria ordinaria pública sin existir argumentación legal alguna al respecto, en cuanto a las exigencias sanitarias por encontrarnos en nivel cero de alerta, sin limitaciones de aforo, salvo la obligatoriedad de las mascarillas.

VOX Vícar, además, ha trasladado durante el pleno el descontento de los vecinos de la c/ Islas Cíes con c/ Menorca por los malos olores que desprenden y solicitan el lavado de estos. Reiteran la petición de controles de seguridad tanto en Llanos de Vícar como en la vía que pasa por el instituto Villa de Vícar, las calles Albatros y Catamarán en Barrio Archilla y el acceso a las alhóndigas de la Gangosa, donde suele haber cierta temeridad en algunos conductores.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sanidad y mentiras: el genio que está diseñando la campaña del PSOE es… ¡¡¡el puñetero enemigo!!!

Victor Hernández Bru

Rafael Hernando (PP) visita el mercadillo de Garrucha y le traslada a los vecinos «que el próximo 23-J es un día clave»

Icíar Carballo

El Carnaval de Almería ya tiene a sus nueve agrupaciones finalistas

Víctor Arrufat

dejar un comentario