Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Francisco Javier Jiménez, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Macarena de Gádor: «Tenemos muy claro que las bandas de la Ciudad de Almería tienen que estar presentes»

Gádor
El miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad ha estado este martes en #EsLaMañanadeGádor, para hablar acerca del Primer Certamen Provincial de Bandas, Tambores y Cornetas Villa de Gádor-Macarena.

El Primer Certamen Provincial de Bandas, Tambores y Cornetas Villa de Gádor-Macarena tendrá lugar, por primera vez, en el municipio gadorense el próximo 21 de noviembre y contará con nueve bandas, de las cuales, tres serán de cornetas y tambores, tres de agrupación musical y otras tres de música y, por último, ‘Los Gitanos de Sevilla’, que, según ha destacado Francisco Javier Jiménez, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Macarena de Gádor, «sería como el escalafón de todo lo que se va a hacer en estos días».

De este modo, ha señalado que cree «que será un éxito rotundo tanto para el Ayuntamiento de Gádor, como para la Hermandad de La Macarena», y el cual «agrupará a bastante gente en el Anfiteatro que hay al aire libre en el municipio, donde podremos degustar las diferentes bandas. Habrá un amplio abanico para que cada uno escoja lo que quiera», ha apuntado.

Por último, ha querido hacer hincapié en resaltar las bandas de la Ciudad de Almería, «porque están en un momento en el que ha habido dos años de parón y donde hace falta que las bandas en sí vayan cogiendo forma. Tenemos muy claro que tienen que estar presentes las bandas de la Ciudad de Almería y de la provincia en general», ha concluido Francisco Javier Jiménez, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Macarena de Gádor.

Related posts

VOX presenta dos mociones en defensa de la agricultura y de un cine para el centro de la ciudad

redaccion

David Bisbal se presenta en Roquetas de Mar

Redacción

‘Equipaje de experiencias’, de Diputación, es la actividad cultural en la que han participado más de mil mayores en Benidorm

Icíar Carballo

dejar un comentario