Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Carla Toscano o esa fábrica de verdades que casi nadie se atreve a decir

VÍDEO BLOG #Miedodequé Carla Toscano o esa fábrica de verdades

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Carla Toscano o esa fábrica de verdades que casi nadie se atreve a decir, por Víctor J. Hernández Bru.

Cada día tengo más claro que una de las cosas más importantes que la llegada de Vox a la política ha aportado es el hecho de que ahora alguien se atreve a decir lo que hasta ahora nadie era capaz de constatar, aunque fueran cosas de una veracidad prácticamente incuestionable´.

Que la Ley Integral de Violencia de Género es rotundamente anticonstitucional es algo que sólo puede negar alguien que no haya leído la propia ley o que no conozca la Constitución, puesto que el simple hecho de prever diferentes penas y tratamientos policiales ante un mismo delito, en función de que el acusado y presunto sea hombre o mujer ya no requiere que se siga leyendo más.

Pero ello constituye simplemente el eslabón más bizarro de la anticonstitucionalidad y la ilegitimidad del actual movimiento feminazi, antiguamente feminista, que se desarrolla a partir de la piedra angular de cifrar como delincuente presunto y prácticamente culpable a todo hombre.

Las hay, entre las feminazis, digo, más rotundas y más frikis, como las que afirman que todos los hombres son machistas, que el mero hecho del sexo con penetración supone ya una violencia contra la mujer y que blanden eslóganes tan profundos como “machirulo muerto, abono para mi huerto”. Y luego hay otras más finas, que simplemente se dedican a inventarse denuncias por violencia de género, como vía principal para conseguir una custodia materna, un coche, una casa o un sueldo Nescafé.

Y llegar a este extremo no ha sido un huevo que se echa a freír, sino el resultado de un proceso de años, de mucho trabajo de manipulación en las escuelas, en los medios de comunicación y en las casas del pueblo, para crear un cuerpo marcial que ha terminado imponiendo ese discurso.

Por eso digo que, en mitad de esa tempestad es, más que saludable, casi vital que aparezca un rayo de luz como el que nos mostró el otro día en el Congreso Carla Toscano, diputada de Vox, que se dirigió al diputado socialista Simancas y al comunista Guijarro para espetarles un “¿me están mirando? Es que a lo mejor no me gusta como me miran”, para explicarles después que, de no ser ella una señora con la cabeza sobre los hombros, una diputada de Vox, ante la atenta mirada de ambos representantes públicos a su ajustada camiseta, que marcaba sin disimulo sus pechos, ella podría haber reaccionado denunciándolos por acoso, por miradas lascivas; y ellos haber acabado en un calabozo.

Más allá de lo cómico de la situación y de lo ridículo del Simancas haciendo ‘mutis por el foro’, corriendo como una gallina asustada mientras se dirigía a ella Toscano, lo dramático de todo esto es que las palabras de doña Carla reflejan, ni más ni menos, que la dramática situación que vivimos, la que cada día lleva a la cárcel a muchos hombres inocentes.

Related posts

Adra contará con una nueva web municipal y portal de transparencia

Jose Antonio Bayo

VOX propone aumentar el presupuesto sanitario de Andalucía a 17.000 millones de euros

Redacción

Jesús Calzada vuelve a las raíces del sur con una fusión de tradición y modernidad

Icíar Carballo

dejar un comentario