Esradio Almería
Destacados Municipios

El Plan Estratégico del Municipio empieza a avanzar en El Ejido

211022 Reunión Plan Estratégico Municipal

La propuesta del Ayuntamiento y la UAL es trabajar en un diagnóstico con la implicación de todos los grupos municipales.

El Gobierno municipal, alcalde y concejales, se ha reunido con el equipo redactor de la Universidad de Almería (UAL) del ‘Plan Estratégico del Municipio’, encabezado por el catedrático José Antonio Salinas, para avanzar en los indicadores que van a conformar la estrategia para el correcto desarrollo socioeconómico de El Ejido y las actuaciones necesarias para conseguirlo.

Para su elaboración se va a realizar un análisis previo económico-financiero; ambiental y de gestión de recursos naturales; social y sociológico; y administrativo-legal, bajo una perspectiva interna y externa del municipio. La propuesta del consistorio ejidense y de la UAL es trabajar en un diagnóstico con la implicación de todos los grupos municipales que conforman la Corporación, y elaborado a partir de información estadística y tras una fase de participación de agentes económicos y sociales.

De esta manera, el equipo redactor ya ha iniciado una ronda de reuniones con los técnicos municipales, el equipo de Gobierno y con los grupos de la oposición para trasladar la metodología y una encuesta sobre las diferentes cuestiones a tratar. 

Related posts

Gádor recibirá 200.000 euros para un colector de agua residual

Jose Antonio Bayo

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: Justicia poética, por Antonio Felipe Rubio

Alfonso López

#Covid19 Almería: Un contagio más que se suma a un nuevo curado en la provincia

redaccion

dejar un comentario