Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la embajadora en misión especial para la política exterior feminista a los papeles para todos… los MENAs

VÍDEO BLOG #Miedodequé De la embajadora en misión especial

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la embajadora en misión especial para la política exterior feminista a los papeles para todos… los MENAs, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo bueno de este gobierno social-comunista para quienes nos dedicamos a contar cosas, cada día tenemos un disparate, un escándalo, una parida o una deposición mental si cabe un poco más increíble que la del día anterior.

Ayer os hablaba de ese secretario de estado de Infraestructuras que presume de viajar en avión, insta a la ciudadanía que lo haga en tren y promete cobrar a quienes solo pueden hacerlo por carretera. Pero hoy me voy a centrar en dos historias todavía peores.

Por un lado, quiero hablaros de María Jesús Conde Zabala, una señora que acaba de ser nombrada directamente por Pedro I El Falso como embajadora en misión especial para la política exterior feminista. El cargo parece sacado del despacho del Superintendente Vicente, aquel tipo con cara de mala leche y bigotón clásico, que gobernaba la TÍA, la disparada agencia de espionaje de los TBOs de Mortadelo y Filemón.

Lo voy a repetir, para que el que aún no se lo crea despeje dudas: embajadora en misión especial para la política exterior feminista. ¿Y cuál va a ser la misión de la tipa en cuestión? Pues uno tiende a suponer que irá a Afganistán, como primer encargo, a ver qué es lo que está pasando con las mujeres en ese país, que desde que regresó el régimen talibán, no pueden ni salir a la calle y han vuelto a hacer del burka su acompañante perpetuo. O quizás hayan de explorar cualquier otro país musulmán, qué se yo, algún emirato del Golfo Pérsico de ésos que compran equipos de las ligas europeas de fútbol, pero que luego no permiten que las mujeres asistan a los recintos donde se practican estos deportes. O quizás le interese conocer la realidad de las mujeres en la Venezuela de Maduro y qué tipo de trabajos tienen que hacer para ganar lo suficiente para dar un chusco de pan a sus famélicos hijos.

En todo caso, parece un chiste que el nombramiento de doña María Jesús haya llegado justo el mismo día en que el otro tipejo ése, el de las autovías, dijera que el dinero de los contribuyentes no se puede gastar en el mantenimiento de éstas porque hay que atender otras necesidades más importantes como la política social. Es de suponer que a eso que llama política social es al sueldo millonario y a los viajes por todo el mundo, en avión eso sí, para impartir doctrina y no decir nada de aquellos países donde verdaderamente se ataca a las mujeres hasta poner en peligro sus vidas.

Pero hay más: el gobierno social comunista también se ha entretenido en aprobar el documento que permitirá otorgar papeles a los Menores No Acompañados (MENAs) que hayan llegado ilegalmente hasta aquí. La pregunta es, ¿cuánto falta para que algún socialista afirme con rotundidad que regalar permisos de residencia no va a suponer ningún efecto llamada para los miles de MENAs que quieren entrar a Europa por esa puerta de atrás que representa la actual España?

Related posts

VOX entrega los juguetes y alimentos recogidos en su campaña solidaria

Víctor Arrufat

El Ciclo de Música Sacra se reivindica como un excelente preámbulo para la Semana Santa

Víctor Arrufat

La Ruta de la Tapa Solidaria ha conseguido 5.528 euros para la asociación ‘A Toda Vela’

redaccion

dejar un comentario