Esradio Almería
Destacados Economía

Gastronomía, turismo y sostenibilidad se unen en eTourism Experience

etourism experience

El primer evento programado se desarrollará el próximo 30 de octubre con partida y llegada al Hotel Barcelo Cabo de Gata de Almeria.

Etourism Experience inicio el pasado septiembre su andadura en la provincia de Almeria y comienza con el programa de Eventos Turísticos y Gastronomicos con los que podrás conocer la provincia de una manera diferente. El primer evento programado se desarrollará el próximo 30 de octubre con partida y llegada al Hotel Barcelo Cabo de Gata de Almeria.

Disfruta de un día mágico en familia o en pareja con una visita al Parque Natural Cabo de Gata conduciendo un MINI Cooper SE, 100% eléctrico, con una ruta guiada a través de la app eTourism Experience, en la que iras descubriendo los puntos de interés turistico con de la audioguia de la app, además haremos dos paradas en las que conoceremos, por un lado, un invernadero de ultima generación donde se producen los tomates ecológicos de máxima calidad del mercado y contaremos con la presencia de un guia que nos explicará el proceso de creación del mismo y por otro lado, nos detendremos en un Punto de Interés Turístico donde un Guia Profesional nos expondrá todas las particularidades del mismo. Al finalizar la ruta tendremos un colofón de máxima calidad, disfrutaremos de un menú degustación en el Restaurante Arrozante, situado en el Hotel Barcelo Cabo de Gata, y presentado por el chef del mismo.

Todo ello por 62 euros* por persona (en pareja) IVA incluido.

El horario estimado es el siguiente:
09:45 horas, Recepción de participantes y Briefing de la Ruta.
10:15 horas, Salida desde el parking del Hotel Barcelo Cabo de Gata.
Ruta Guiada a través de eTourism Experience.
11:00 horas. Visita Invernadero Ecológico.
11:40 horas, continuación de Ruta Guiada a través de eTourism Experience.
12:30 horas. Visita Guiada al Punto de Interés Turístico Seleccionado.
13:15 horas, salida y continuación de Ruta.
14:00 horas, Llegada al Restaurante Arrozante, seating y Presentación del Menú Degustación.
16:30 horas. Finalización del evento.

Si quieres disfrutar de la estancia en el Hotel Barcelo Cabo de Gata la noche anterior o el sabado, hazlo al precio especial de 35 euros por persona (en habitación doble) IVA Incluido con acceso al SPA y Desayuno Incluido.

Si quieres más información, mandanos un whatsapp al +34.663482576 o un email a administracion@etourismexperience.com

*Precio por persona, 2 personas por vehículo y haciendo la reserva en pareja. Precio individual 93 euros. Precio de Tercera persona compartiendo vehiculo 49 euros. Precio de Cuarta Persona compartiendo vehículo 39 euros. Precio de niños acompañantes (menú Infantil) 19 euros.

Related posts

Los denunciantes del caso CUCN rompen su silencio: «¿Qué ha hecho con el agua de Níjar?»

redaccion

Dos presuntos okupas son detenidos en Adra por usurpación de un inmueble

Jose Antonio Bayo

#Covid19 Almería: 71 positivos en una jornada con casi 200 curados

redaccion

dejar un comentario