Esradio Almería
Destacados Municipios

El PP de Zurgena obliga al alcalde a rectificar la Oferta Pública de Empleo

Luis Díaz, alcalde del municipio, estaba yendo en contra de los intereses de los trabajadores

El portavoz del Partido Popular de Zurgena, Domingo Trabalón, ha celebrado que el Ayuntamiento gobernado por el socialista Luis Díaz haya rectificado y haya decidido retirar la Oferta Pública de Empleo publicada en el BOP el pasado 30 de agosto tal y como le solicitó el Partido Popular por considerar que iba contra los intereses de los trabajadores municipales.

Fue el pasado 2 de septiembre cuando Trabalón registró un documento en el Ayuntamiento de Zurgena instando al alcalde a corregir su decisión porque según explicó “todos los trabajadores del Ayuntamiento deben tener la oportunidad de presentarse para mantener su puesto de trabajo, atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos”.

Un mes y medio después, concretamente el pasado martes, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la revocación de Oferta de Empleo Público de dicho Ayuntamiento, lo que según Domingo Trabalón es una “buena noticia” para todos los trabajadores municipales.

La decisión del alcalde viene a dar la razón al Partido Popular cuyo portavoz ha luchado desde la oposición para que el proceso sea escrupulosamente respetado y ningún trabajador se quede atrás.

“Desde el PP no podíamos permitir que la oferta de empleo público se presentara sin tener en cuenta la situación de los trabajadores del Ayuntamiento, muchos de ellos desempeñando sus funciones desde hace más de diez años, por ello tomamos la decisión de instar al alcalde a rectificar y el tiempo nos ha dado la razón”, ha manifestado Trabalón.

El portavoz popular concluye señalando que los concejales del PP seguirán trabajando en beneficio de Zurgena y de todos los vecinos frente a un alcalde que gobierna el Ayuntamiento pensando únicamente en sus intereses y en mantenerse en el sillón.

Related posts

María González, campeona de ruta y subcampeona en gymcana

Juan Jesus Reche Martínez

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 3/10/2022

Icíar Carballo

El PP pide celeridad en las obras de la desaladora del Bajo Almanzora

dejar un comentario