Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Javier A. García: “Somos la Provincia Invitada en este 34º Salón Gourmets, y eso quiere decir que estamos pisando fuerte”
Actualidad Destacados

Javier A. García: “Somos la Provincia Invitada en este 34º Salón Gourmets, y eso quiere decir que estamos pisando fuerte”

Javier A. García: "Somos la Provincia Invitada en este 34º Salón Gourmets, y eso quiere decir que estamos pisando fuerte"
El presidente de la Diputación ha pasado este lunes por los micrófonos de esta casa, en el stand de ‘Sabores Almería’, durante la primera jornada de la feria gastronómica más importante celebrada en Ifema, Madrid.

Sabores Almería’ ha vuelto a una feria gastronómica de repercusión mundial por la puerta grande. Almería acude a Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más importante de Europa y uno de los referentes más prestigiosos a nivel internacional, como Provincia Invitada en la edición del regreso a la presencialidad, donde las empresas de la marca gourmet de la provincia impulsada por la Diputación de Almería, exhibirán su excelencia gastronómica en Madrid hasta el próximo 31 de octubre.

El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha señalado que, desde la Institución Provincial “queríamos que Almería tuviera un papel predominante en esta feria, y lo estamos consiguiendo. Somos la Provincia Invitada, y eso quiere decir que estamos pisando fuerte, y aquí estamos nosotros, sin ningún tipo de complejos, tenemos los mejores productos, la mejor gente que lo hace y con la cabeza muy alta defendiendo nuestra provincia”.

El stand D20 del Pabellón 6 de Ifema ha acaparado todas las miradas de este gran evento con un espacio de diseño de 450 m2 que hoy ha recibido a un invitado de excepción, el célebre presentador Bertín Osborne. El comunicador ha sido la estrella de una jornada donde los productos de las 22 empresas de ‘Sabores Almería’ que han viajado a Madrid han deslumbrado al público por su creatividad, innovación, sostenibilidad, sabor y calidad.

Además, Javier A. García, ha querido destacar el papel que juegan los trabajadores, señalando que las administraciones, lo que tienen que hacer “es dejarles trabajar y dejarles que hagan mucho negocio, que al final, estamos aquí para esto”. Sin duda, ‘Sabores Almería’ tiene un recorrido muy ambicioso y unas expectativas de futuro que lo son, si cabe, aún más, posicionándose a día de hoy como la tercera marca gourmet más conocida en España. “Por eso somos la Provincia Invitada”, ha asegurado el presidente de la Diputación. “Lo que nosotros queremos promocionar es la marca Almería, que es la marca de la cuna de la dieta mediterránea; no existe otra provincia que tenga la variedad de productos que tiene Almería, y además, que sean sanos y estén buenos”, ha concluido Javier A. García.

Related posts

El PP exige al Gobierno central información sobre el estado del soterramiento en El Puche

Diego Fernandez

El Centro de Interpretación Patrimonial acogerá las XXII Jornadas del Cómic este viernes y sábado

Araceli Parra

El Ayuntamiento de Adra cierra sus dependencias tras un positivo en #Covid19

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario