Esradio Almería
Actualidad Destacados

‘Es la Mañana’ se suma a la presencia estelar de Sabores de Almería en el Salón Gourmet

sabores almeria stand agro poniente

Diferentes empresas y representantes públicos han pasado por los micrófonos de ‘esRadio Almería’ en el stand de la Diputación de Almería, en concreto, en la zona de Agroponiente y de su tienda online www.cajadehortalizas.com.

La Diputación de Almería ha llevado la gastronomía provincial hasta el 44ª Salón Gourmet a través de la marca ‘Sabores Almería’. Desde allí, Víctor Hernández junto al equipo de ‘esRadio Almería’ han conocido de primera mano el evento y a las empresas que hasta allí se han desplazado. Por los micrófonos de la casa ha pasado el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, así como José Miguel Fresneda de Grupo Agroponiente, Miguel Ángel Arenas, manager general de Verditta, comercializadora de tomate de sabor, conformada por CASI, ÚNICA y BioSabor.

También ha estado presente el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Fran Pérez, para hablar sobre la colaboración de la empresa mixta Frutilados del Poniente y el Ayuntamiento con los ganaderos afectados por el incendio de Sierra Bermeja; el portavoz de Vox en el Ayutamiento de Níjar, José Jerez, analizando la petición de remodelación de la carretera de Huebro, la preocupante situación del Covid en el municipio y la posible relación familiar entre el constructor de la gran mezquita de Níjar y la alcaldesa; con Antonio Vargas de Varbel Foemación sobre la identificación de hipótesis en el modelo de negocio, asesorando sobre ello a los emprendedores; y los consejos de decoración de Grupo Gayva Cocinas Costasol con Icíar Carballo.

En la sección de opinión, el vídeo blog de Víctor Hernández Bru ha versado sobre la vergonzosa comparecencia del subdelegado de Gobierno Manuel de la Fuente el pasado viernes para presentar los Presupuestos Generales del Estado

Related posts

El Consorcio del Sector II aprueba un presupuesto, para el próximo año, de casi un millón de euros

redaccion

El Ayuntamiento de Almería ayuda con cien euros a la compra de patinetes eléctricos

redaccion

Llega a Almería el nuevo PEUGEOT e-Expert Full Electric

redaccion

dejar un comentario