Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Vargas, de Varbel Formación habla sobre cómo minimizar riesgos y optimizar resultados en una empresa
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación habla sobre cómo minimizar riesgos y optimizar resultados en una empresa

Varbel
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha hablado de la identificación de hipótesis en el modelo de negocio.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

Antonio Vargas, ha optado este lunes por explicar la identificación de hipótesis en el modelo de negocio, la cual versa sobre identificar las necesidades del cliente, en primer lugar, a través de unas métricas, con el fin de sacar un mayor número de hipótesis posibles, pero siempre que sean claras y simples, medibles y cuantificables y experimentales, con el objetivo último de minimizar riesgos y optimizar resultados.

Related posts

Las autoridades confirman solo cuatro casos positivos por Covid-19 en Vera

Jose Antonio Bayo

Las cunetas y caminos de Vera estarán más limpios

Jose Antonio Bayo

Menos del 2% de los almerienses tiene anticuerpos contra el Covid-19

Araceli Parra

dejar un comentario