Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Adra se va ‘De paseo con tu mascota… perro, bolsa y botella’
Destacados Municipios

Adra se va ‘De paseo con tu mascota… perro, bolsa y botella’

Campaña limpieza animales

Dentro de esta campaña de concienciación, el consistorio y la asociación ‘Linda Pulgosa’ han recaudado fondos para proteger a los animales domésticos.

El Ayuntamiento de Adra continúa apelando a la responsabilidad de sus ciudadanos, recordando en esta ocasión la obligatoriedad de limpiar los orines de las mascotas con una nueva acción de su campaña ‘De paseo con tu mascota… perro, bolsa y botella’.

Una iniciativa que ha llevado a cabo recientemente el consistorio abderitano junto a la Asociación Protectora de Animales ‘Linda Pulgosa’, y que ha servido para concienciar y recaudar fondos de cara a contribuir a la labor de esta asociación.

Por otro lado, la Corporación Municipal también está sensibilizada en dar visibilidad a una enfermedad como la dislexia, de modo que el jardín vertical ubicado a los pies de la Torre de los Perdigones se iluminó de color azul turquesa con motivo del Día Internacional de la Dislexia, celebrado el pasado 8 de octubre.

Un gesto de solidaridad de la ‘Ciudad Milenaria’ en el que estuvo presente el alcalde, Manuel Cortés, así como la concejal de Salud, Patricia Berenguel, quienes acompañaron a varios miembros de la Asociación de Dislexia de Almería (Axdial).

Related posts

La Junta de Andalucía pide al Gobierno que convoque la comisión mixta para solucionar el problema del Algarrobico

Luis Saracho Cruz

El Ayuntamiento de El Ejido incrementa los centros educativos para llevar a cabo la distribución del material escolar

Diego Fernandez

Desde el equipo de Gobierno de Adra no entienden las críticas del PSOE

dejar un comentario