Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Hombres G hacen vibrar al público en el Auditorio de El Ejido
Destacados Ocio

Hombres G hacen vibrar al público en el Auditorio de El Ejido

El grupo liderado por David Summers demostró que sigue estando en plena forma con un concierto en el que repasaron sus temas más conocidos y presentaron su nuevo trabajo discográfico.

Hombres G ha vuelto a demostrar en el concierto que ha ofrecido sobre el escenario del Teatro Auditorio de El Ejido que tiene entre sus manos un tesoro único y eterno, ser el grupo que ha compuesto gran parte de la banda sonora de la adolescencia y la juventud de varias generaciones. La banda ha logrado poner en pie al público asistente durante su actuación, un espectáculo que se incluye dentro de la programación de la edición número 44 del Festival de Teatro de El Ejido, el buque insignia de la cultura en el municipio.

Durante cerca de dos horas el grupo ha hecho un repaso por un repertorio de 20 canciones en el que no han faltado sus infalibles clásicos como ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Temblando’, ‘Marta tiene un marcapasos’, ‘Visite nuestro bar’, ‘Venecia’ y ‘Devuélveme a mi chica’ con algunas incursiones en su recientísimo disco, ‘La esquina de Rowland’, cuyo resultado final ha sido la emoción y el aplauso.

La edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha manifestado sentirse “muy satisfecha por el éxito de público y participación que está registrando el Festival de Teatro de El Ejido, no sólo con los espectáculos en sala como este concierto de Hombres G sino con las originales propuestas artísticas que estamos llevando de forma gratuita a todos los núcleos de población”.

Related posts

Miguel Ángel Castellón pide que se “tome el toro por los cuernos”

Luis Saracho Cruz

Diputación impulsa las artes escénicas con cursos de formación en Purchena, Los Gallardos, La Mojonera y Tabernas

Luis Saracho Cruz

Guillermo Casquet, Concejal del Ayuntamiento de Macael: “Por fin están llegando las subvenciones”

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario