Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El Partido Socialista Trolero Español, un Sobalecio desnortado y el rejón al autónomo, por Víctor J. Hernández Bru.

VÍDEO BLOG #Miedodequé El Partido Socialista Trolero

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El Partido Socialista Trolero Español, un Sobalecio desnortado y el rejón al autónomo, por Víctor J. Hernández Bru.

Mientras el desnortado diputado Sobalecio Gutiérrez Salinas, experto en smartwhatchs y movimientos tectónicos y representante por el PSTE, Partido Socialista Trolero Español, asegura en sus redes sociales, aquellas a las que su reloj inteligente les chivó públicamente su caminata en pleno confinamiento para comprar el pan a diez kilómetros de su casa, que “en el 2021 el Gobierno Sánchez puso 500 millones de euros para el AVE” y que “para 2022 son 300 más”, cuando la realidad es que de los 520 millones presupuestados para este este ejercicio sólo se han gastado 40, el gobierno social comunista continúa con sus rejones a todo aquel que trabaja o crea el más mínimo valor en este país.

Un vistazo a los presupuestos recién aprobados, refleja, por ejemplo, que no hay ni un solo céntimo para la prometida ampliación de la desaladora de Carboneras, ésa que iba a sustituir al Trasvase del Ebro que derogó el ínclito Rodríguez Zapatero, o lo que es lo mismo, un año más de condena a la provincia de Almería sin agua y a sus agricultores sin el ingrediente básico para mantenernos como la despensa de Europa.

Pero, ¿qué podemos decir de los autónomos? Nada más, ni más ni menos, que lo que era evidente prever y que por fin queda claro: que los autónomos españoles somos los que vamos a pagar la fiesta de las cuchipandas del Ministerio de Igualdad y otras hierbas, la de los 400 euros para gastar en videojuegos y demás artefactos de altas miras culturales, la del aumento de los subsidios y el salario mínimo y, por supuesto, la del efecto llamada que nos ha llenado el país de inmigrantes ilegales con derecho a sanidad, educación, vivienda y manutención.

El gobierno nos acaba de subir la cuota a los más de tres millones de trabajadores por cuenta propia en este país, porque de alguna teta tiene que mamar este estado de subsidiados, de pensionados, de gandules y de delincuentes que está construyendo el gobierno social comunista, que una vez más lo voy a pronosticar, terminará tan cerca de la intervención por parte de aquellos que nos están prestando el dinero como acabó el ejecutivo de NI-NIs que construyó esa pandemia política apellidada Zapatero.

Nadie mejor que ese Míster Bean político para apadrinar a nuestro Forrest-Pan, que ayer terminaba su publicación en redes con un “pese a quien pese, Almería avanza con el PSOE”. La pregunta para Sobalecio, en el caso de que supiera sumar, sería: Si un presupuesto de 520 millones se queda en 40 de ejecución, ¿en qué se quedará el de este año, de poco más de 300 millones?

Related posts

El PSOE cierra sus listas al Congreso y al Senado para el 10-N

El Ayuntamiento de Huércal de Almería habilitará nuevos puntos de atención al ciudadano en diferentes edificios municipales por toda la localidad

Víctor Arrufat

Antonio Cañizares, impulsor y organizador del ‘GádorFest’: «El evento fue todo un éxito, la juventud estuvo presente al ritmo de los artista»

Redacción

dejar un comentario