Esradio Almería
Destacados Ocio

El teatro ‘Luna’ reconoce en Adra a la infancia en la vida de las ciudades

Teatro 'Luna' en Guardería Municipal de Adra

A través de un juego creativo lleno de metáforas, la obra forma parte del programa ABECEDARIA de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

La Guardería Municipal de Adra ha acogido este viernes la representación teatral ‘Luna’ de la compañía Arena en los bolsillos. Un espectáculo incluido en el programa ABECEDARIA de la Red Andaluza de Teatros Públicos de la que forma parte el municipio abderitano.

‘Luna’ es un trabajo delicado con una línea muy sencilla y sugerente, sin grandes artificios en escena, pero de gran belleza, lo que lo convierte en una delicia de espectáculo. Con este montaje, la compañía reflexiona sobre la problemática y vivencias actuales de infancia y ciudad, reconociendo a la infancia como ciudadanos.

Igualmente, reconocen su espacio y su tiempo, así como valoran su participación en la vida de las ciudades. Abordan el espectáculo y esta temática a través de un juego creativo lleno de metáforas, donde se muestra la ciudad encuadrada en el ciclo día y noche. La ciudad como un espacio posible para todos.

Related posts

Licitados los proyectos de saneamiento y depuración de Mojácar y Fondón

Jose Luis Pascual Ramírez

Roquetas de Mar duplica los fondos europeos para la instalación de WiFi gratuito en veinte espacios públicos

Icíar Carballo

Ramón Fernández-Pacheco reclama mayor implicación de ADIF

Víctor Arrufat

dejar un comentario