Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Presupuestos del gobierno social-comunista, un nuevo insulto a Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Presupuestos del gobierno social-comunista, un nuevo insulto a Almería

VÍDEO BLOG #Miedodequé Presupuestos del gobierno social-comunista

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Presupuestos del gobierno social-comunista, un nuevo insulto a Almería, por Víctor J. Hernández Bru.

Vengo leyendo en estos días, en la prensa almeriense, la enésima notificación de que no hay obras en ni un solo tramo del AVE a Almería, lo cual vuelve a ser un insulto del gobierno social comunista a todos los almerienses, toda vez que no hace mucho, tras haberse denunciado públicamente la paralización, vino un señor a decirnos que es ministro, que le gusta mucho Almería y que las obras estaban en marcha, para atestiguar lo cual plantó en un tramo unas casetas de obras, unos tractores y unos supuestos operarios.

Pues bien, ahora se han hecho públicos los Presupuestos Generales del Estado, ésos en los que los comunistas han obligado a los socialistas a incluir partidas y medidas que serían norma común en Venezuela, en Corea, en China o en la URSS de la época estalinista.

Unos presupuestos del Estado que vuelven a incluir partidas de inversión en Almería, como los del año pasado, en los que se contemplaban 520 millones para la provincia de los cuales, a mediados de octubre en los que ya estamos, se han invertido 40.

Que los presupuestos de un ejecutivo que basa toda su acción de gobierno en la mentira sean papel mojado y no se incardinen de ninguna manera con la realidad y con las verdaderas intenciones de Pedro I El Falso y los suyos es algo que no debe extrañar a nadie; es, más bien, lo normal, lo que cabría esperar.

Pero llegar al extremo de que de 520 millones previstos sólo se hayan invertido, prácticamente en los diez primeros meses, menos de la décima parte ya pasa de insulto a los almerienses para ser un motivo suficiente para la rebelión popular.

Los españoles en general y los almerienses en particular vivimos en permanente estado de letargo ante la acción de un gobierno que nos toma el pelo permanentemente, que no sólo nos engaña, sino que se regodea de ello, que se descojona continuamente de lo imbéciles que somos, mientras le permitimos que nos trate como a verdaderos estúpidos.

Y no te preocupes, querido oyente/lector, que en unos días llegarán aquí los Sobalecio, Ferrer Tesoro y compañía a volver a llenarse la boca de grandes cifras y grandilocuentes proyectos, exactamente iguales a los del pasado año o parecidos, ellos mismos sabrán que jamás se ejecutarán mientras nos los describen con todo lujo de detalle, con todo lujo de desvergüenza.

Related posts

Los autónomos pagarán 30 euros más, como mínimo, pese al “no vamos a dejar a nadie atrás” de Fernando Martínez

Diego Fernandez

María Tato: “Es genial que las niñas escojan el fútbol como primer deporte”

Diego Fernandez

El Cartero Real visita los centros educativos de Macael

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario