Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 14/10/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Alfredo Martínez Almécija y Jorge Molina temas de actualidad como los Presupuestos Generales del Estado, los problemas que arrastra Almería desde el Siglo XX y la política de «pagas» el Gobierno. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Alfredo Martínez Almécija y Jorge Molina. Se han tocado temas de actualidad como los Presupuestos Generales del Estado, los problemas que arrastra Almería desde el Siglo XX y la política de «pagas» el Gobierno.

Alfredo Martínez Almécija se preocupa de que los españoles nos estemos acostumbrando a que comunidades como Cataluña reciban mucha más financiación porque el Gobierno necesita los votos de los independentistas: «Este hombre nunca ha gestionado una empresa y se piensa que funciona lo mismo que el Gobierno fake» , afirma sobre Pedro Sánchez. También se ha quejado de que Almería arrastra los mismos problemas desde el siglo XX y de que ni la clase política ni la los empresarios… «¿Me puede alguien decir de este gobierno cuántos ministros tienen estudios, han gestionado alguna vez…?» se preguntaba Martínez Almécija.

Jorge Molina, por su parte, ha opinado que la diferencia entre inversiones entre las diferentes comunidades autónomas: «Quiebra el principio constitucional de que todos los españoles tienen que ser iguales ante la ley». Reflexionando sobre las políticas de la izquierda, se preguntaba si es de recibo que la EPA arroje datos de empleo juvenil de un 40% : «Todavía el empresario está visto como un mal necesario, no se eliminan leyes para que la gente tenga interés por arriesgarse». También ha destacado que, mientras en la crisis de 2008 la consigna era el ajuste, la pandemia ha traído la consecuencia de las inyecciones de gasto.

Related posts

Almería realizará desde el lunes 12 el tradicional reparto gratuito de 15.000 pascueros

Redacción

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El video de Imbroda el Roquetas y el rigor del PSOE de Almería, informaciones y sobadas de lomo

Victor Hernández Bru

Abierto el plazo para solicitar ayudas para establecimientos afectados por la crisis del COVID-19 en Adra

redaccion

dejar un comentario