Esradio Almería
Destacados Economía

José Lozano, director comercial de Redíber: «Qué mejor que un precio justo y sin permanencia»

Redíber anuncia descuentos exclusivos con las nuevas tarjetas de fidelización
La compañía almeriense de comunicación y telefonía anima a todos los clientes a hacerse con la promoción destinada a líneas móviles, por tan solo 9,90 euros con llamadas ilimitadas y 20Gb.

En Redíber lo tienen claro, y es que quieren satisfacer las necesidades de todos los clientes, y por ello, han sacado, recientemente, una promoción destinada a líneas móviles que consiste en 9,90 euros, IVA incluido, llamadas ilimitadas y 20Gb. La única condición que existe para poder disfrutar de esta promoción es ser cliente de Redíber y tener una fibra contratada, sin tener en cuenta la velocidad y, de esta manera, se podrá hacer con las líneas que deseen. Todos aquellos que estén interesados, pueden hacerse con ella en las oficinas de Almería, y en la de Roquetas de Mar.

José Lozano, director comercial de Redíber, ha asegurado este jueves que «venimos a romper las reglas y nuestra intención es dar argumentos para que la gente conozca Redíber y confíen en nosotros. Por eso, qué mejor que un precio justo y sin permanencia».

La compañía de telefonía y fibra óptica se encuentra en la ciudad de Almería y en Roquetas de Mar, al lado de la trattoria de Luna Rosa, en el puerto, exactamente al lado de la avenida Antonio Machado, 56. Las oficinas de Redíber se encuentran en pleno centro de Almería, en la Calle Calzada De Castro, 40. Además, también se sitúan en Roquetas de Mar justo al lado de la pizzería Luna Rosa. En la web se puede poner en contacto con ellos a través de su página rediber.net.

Related posts

Radioblog #LaVida: “La unión hace la fuerza”, por Manoly Roldán

Redacción

Almería celebrará el 50 Aniversario de la misión Apolo 11 explorando la Luna

redaccion

Los mayores de Mojácar organizan una representación teatral de la mano de Cruz Roja

Redacción

dejar un comentario