Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • ‘Adra en la Senda’ se desplazará al Barranco del Palancón
Destacados Municipios

‘Adra en la Senda’ se desplazará al Barranco del Palancón

Adra barranquismo en Barranco de Palancón de Paterna del Río

El siguiente evento del programa que organiza la Concejalía de Juventud se llevará a cabo el próximo domingo con barranquismo en Paterna del Río.

Las actividades al aire y libre y en la naturaleza organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra no cesan, con la celebración el próximo domingo 17 de octubre de una salida de barranquismo hasta el municipio alpujarreño de Paterna del Río, en concreto al Barranco de Palancón.

Se trata de una actividad cuyo tiempo de duración estimado es de tres horas, siempre en función de la agilidad y destreza de los miembros que integren la expedición, siendo la edad mínima para tomar parte de 12 años, mientras que se ha fijado un mínimo de cinco personas y un máximo de 30, habiendo un precio de inscripción de 20 euros.

Partiendo a las 8.30 horas desde la sede abderitana de Cruz Roja, habiendo posibilidad de transporte dependiendo del número de inscritos, a quienes se recomienda que lleven dos pares de calzado deportivo y calcetines (o escarpines), bañador o bikini y algo para comer para cuando concluya la actividad, si bien el resto del material vendrá incluido en la misma.

De esta manera, habrá equipamiento común (cuerdas y mochilas de barrancos), equipamiento personal (arnés, ocho, cabo de anclajes, mosquetones, neopreno, largo y casco), Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil, además de monitores. El plazo de inscripción de la próxima actividad del programa ‘Adra en la Senda’ se abrió el pasado 4 de octubre y para solicitar tu plaza se puede realizar a través del teléfono 677942005 o en el correo electrónico juventud@adra.es.

Related posts

La Junta de Andalucía mantiene las restricciones de cara a Semana Santa

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Níjar reforzará el plan de caminos agrícolas y los servicios sociales comunitarios

Diego Fernandez

Diputación invierte 300.000 euros en mejorar carreteras de tres municipios de la provincia

Diego Fernandez

dejar un comentario