Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 13/10/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Antonio Felipe Rubio, Gemma Garrido y José Antonio Gutiérrez temas de actualidad como las consecuencias de la política del gobierno, el paro en España y las mentiras del partido socialista. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Antonio Felipe Rubio, Gemma Garrido y José Antonio Gutiérrez. Se han tocado temas de actualidad como las consecuencias de la política del gobierno, el paro en España y las mentiras del partido socialista.

Antonio Felipe Rubio ha dado su opinión sobre la política de “paguitas” que lleva a cabo el gobierno de Sánchez: “Zapatero fue quien comenzó este asunto, regalaban unas zapatillas para encontrar vivienda”, además se ha sorprendido de que la ministra Belarra diga que el problema del precio de la luz se solucionaría legalizando las plantaciones de marihuana. También ha apuntado a que uno de los problemas que tiene el país es la doble vara de medir a la hora de movilizar la protesta social: “Ellos ganan cuando esto lo hace un gobierno de centro derecha y empiezan a despotricar y armar ruido”

Gemma Garrido, por su parte, ha apuntado a que existe una desconexión entre los planes educativos y la demanda real que tiene el mercado laboral. Sobre el tema de la movilización de la protesta social, ha comentado lo siguiente: “Esta es la superioridad moral que tienen ellos, eso a mi también me preocupa, que no pasa nada. Si eso lo hacen otros partidos, las calles arden”, comentaba sobre la doble vara de medir de muchos colectivos.

El tercer tertuliano, José Antonio Gutiérrez, ha diagnosticado el problema del paro en España y ha explicado que si le preguntas a esas personas que no quieren trabajar te dicen que no quieren ser explotados ni enriquecer a los demás: “Prefiero saltarme un ojo para que tu te saltes dos”. También ha contado su experiencia en el mundo laboral: “Una vez que entras en el mundo laboral te enteras de cosas, pero si te quedas en tu casa viendo Los Simpson no te enteras de nada”. También ha destacado que hablar de los errores del Gobierno es una “tertulia interminable”.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “El Código Penal, el Lastre del gobierno y el régimen totalitario ‘sanchistarista’”

Victor Hernández Bru

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de ayudas a los clubes deportivos del municipio

Blanca Gorreto Celdrán

Ayuntamiento, Diputación y Verdiblanca se unen en torno a FICAL para una Masterclass sobre discapacidad con alumnos del Conservatorio

dejar un comentario