Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Berja recibe al mejor teatro (y cine) con ‘Gag Movie’
Destacados Municipios

Berja recibe al mejor teatro (y cine) con ‘Gag Movie’

'Gag Movie' de Yllana llega al Teatro de Berja

El viernes, Producciones Yllana desembarca de nuevo en el municipio para contar con su humor e ingenio los entresijos del séptimo arte.

La prestigiosa compañía Producciones Yllana presentará este próximo viernes 15 de octubre su espectáculo ‘Gag Movie’, a las 21 horas en el Teatro Ciudad de Berja, estando las entradas a la venta a cinco euros en la Casa de la Cultura y en el Ayuntamiento virgitano. ‘Gag Movie’ cuenta la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines de un solo fotograma.

La singular tropa de cineastas irrumpe en escena por arte de magia y, a partir de ese momento, emprenderán un divertido viaje con los espectadores por algunos de los momentos más icónicos del séptimo arte. Con humor e ingenio, no solamente mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. En ‘Gag Movie’, el cine se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… ¿quién sabe? Pero, sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de los ojos a más de 300 fotogramas por segundo.

El evento forma parte de la Red Andaluz de Teatros Públicos que impulsa la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (AAIICC), destacando que Yllana es una compañía reconocida a nivel internacional, pasando recientemente por Berja en 2020, con otra de sus importantes obras, la comedia musical ‘The Primitals’.

Related posts

Diputación y la Fundación Poco Frecuente fortalecen su alianza para fomentar la investigación y sensibilización

Icíar Carballo

La tarifa del agua tampoco subirá en El Ejido en 2021

Diego Fernandez

Andalucía no administrará las vacunas AstraZeneca del lote ABV5300 de forma temporal

Diego Fernandez

dejar un comentario