Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Vargas, de Varbel Formación, habla sobre el concepto de la subida de la luz, destacando la importancia de conocer ciertos términos económicos
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación, habla sobre el concepto de la subida de la luz, destacando la importancia de conocer ciertos términos económicos

Varbel
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este miércoles en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha destacado la preparación que brindan a futuros profesores de economía.

Este miércoles, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

De cara a las nuevas oposiciones, Antonio Vargas, de Varbel Formación, ha comentado que en el mes de octubre, concretamente “desde el pasado sábado”, comenzarán con grupos desde cero, con Técnicos e Inspectores de Hacienda, el día 5, comenzarán con los grupos de Subinspectores Laborales y el día 6 con grupos de Agente de Hacienda, Administrativos del Estado y de la Junta de Andalucía. No obstante, Vargas ha querido centrarse en los profesores de economía, a quienes, desde Varbel Formación, forman. De este modo, ha tomado el concepto de subida de la luz como ejemplo perfecto para destacar la importancia que tienen algunos conceptos económicos entre la sociedad, para que puedan entender lo que pasa a su alrededor.

Related posts

La película sueca ‘Sobre Lo Infinito’, propuesta de Cineclub Almería para esta semana

Araceli Parra

Locales de ocio nocturno y las medidas contra el covid en #EsEconomía de Almería

Luis Saracho Cruz

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “De cómo la izquierda criminaliza el emprendimiento y la derecha se deja contagiar”

Victor Hernández Bru

dejar un comentario