Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 11/10/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Antonio Pérez y Rafa Moreno temas de actualidad como la sanidad almeriense, el papel de los sindicatos o los Presupuestos Generales del Estado. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Antonio Pérez y Rafa Moreno. Se han tocado temas de actualidad como las mentiras de Noemí Cruz sobre la sanidad almeriense, el papel de los sindicatos o los Presupuestos Generales del Estado.

Antonio Pérez se ha preguntado si Noemí Cruz está bien informada sobre el estado actual de los centros de salud «Está confundiendo un servicio de urgencia con lo que es un servicio médico de consultas» y añade que «Podría pensar que ella cree que somos tontos los demás y lo dice así para engañarnos». También se ha tratado el tema de los sindicatos: «No le he oído ni una sola voz para que los liberados sindicales vuelvan al trabajo», afirmaba sobre el PSOE, además, ha añadido que «A veces daba verdadera vergüenza ver a los secretarios generales de esos sindicatos en la tele».

Rafa Moreno también ha dado su punto de vista sobre el tema de la sanidad y las mentiras del PSOE: 25:30 «Yo en el centro de salud no he visto nunca esas colas, solo cuando ha habido protocolos Covid», además, ha añadido lo siguiente: «A los políticos se le tendría que exigir que los datos que presenten sean veraces, yo creo que se ríen de nosotros». Moreno también ha contado cuando desde uno de los grandes sindicatos le pidieron presentarse a las elecciones solo para que no se produjera un movimiento de gente.

Related posts

El Hospital Universitario Torrecárdenas invierte 1,6 millones en nuevo instrumental para endoscopias

redaccion

La Mesa de Calidad SICTED avala el esfuerzo, trabajo y compromiso de 56 empresas de El Ejido para la renovación de este distintivo

Icíar Carballo

Más de 3.000 personas asisten al encendido de la iluminación navideña de Roquetas, culminada con una zambomba flamenca

redaccion

dejar un comentario