Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sablazos de impuestos, regalo de bonos y diputados condenados por agresión: ¿Alguien en su sano juicio puede ser de izquierdas en este país?
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sablazos de impuestos, regalo de bonos y diputados condenados por agresión: ¿Alguien en su sano juicio puede ser de izquierdas en este país?

VÍDEO BLOG #Miedodequé Sablazos de impuestos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sablazos de impuestos, regalo de bonos y diputados condenados por agresión: ¿Alguien en su sano juicio puede ser de izquierdas en este país?, por Víctor J. Hernández Bru.

Ya he dicho en muchas ocasiones, aunque no demasiadas, que hay que ser muy ignorante, muy caradura o muy simplón para seguir siendo de izquierdas en este país, puesto que la izquierda lo que representa, desde hace ya muchos años, pero muchos, muchos; es un modelo de vida que no sólo es insostenible y absolutamente falso, basado en la mentira permanente y en la falta de rigor y honra, sino rotundamente extraído de la profunda convicción de que todos los demás somos gilipollas.

En esta semana, el gobierno social comunista ha anunciado nuevos sablazos impositivos, para que los que cada día nos trabajamos bien temprano para currar de sol a sol sigamos financiando a los que están en sus casas tocándose las mesas y los ‘mesos’ y, lo que es peor, también a aquellos que no están en su casa, sino en la oficina de uno de esos sindicatos de clase donde el comer marisco y gastarse el dinero de todos en caprichos han sustituido a la máquina de escribir y el teléfono.

Y en esa misma semana, el mismo gobierno ha anunciado que va a dar una serie de bonos a la gente por no hacer nada, para que se los gasten en cultura, en cómics o en papel higiénico, según los gustos, sin tener que hacerse acreedor de ellos mediante mérito alguno. Obviamente, la medida es el banderazo de salida para la carrera electoral, en la que, una vez más, la izquierda, esa tendencia falsaria y descarada, vuelve a presentarse con la compra del voto como principal aval.

Y también en esa misma semana, ese mismo gobierno ha visto cómo uno de sus miembros, el diputado Alberto Rodríguez, el de las rastas, el de la pinta y dicción de drogata de los 80, ha sido condenado a un mes y medio de cárcel por haber pateado a un policía.

Alberto no dimitirá de su cargo; su partido, Unidas Pirrakas, no le pedirá que lo haga; y sus socios de gobierno, el PSOE, mirará para otro lado, a pesar de que todos ellos se han hartado de exigir a los demás partidos que, cuando tuvieran a un representante público investigado por algún tipo de delito, debían de abandonar sus cargos incluso antes de ser juzgados.

Ésta es, amigos, la izquierda española, lo voy a decir una vez más: falsaria, caradura, demagógica y con un aire de superioridad intelectual derivada de su propia convicción de que son ‘premionobeles’ en un país de imbéciles.

Related posts

El Centro de Usos Múltiples de Santa María del Águila mejora sus condiciones de uso

Jose Luis Pascual Ramírez

Ciudadanos exige un mayor consenso al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería para este 2021

Diego Fernandez

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Transfuguismo y similares: un poco de seriedad, por favor”

Victor Hernández Bru

dejar un comentario